Miki
1 Posts

Tratamientos

Hola:
Alguien sabe que tratamiento recive las autoridades que aparecen en el artículo 12 del R.D. 2099/83
Garin
1 Posts

RE: Tratamientos

12/02/07 00:00
en estas mismas paginas de la web, podras encontrar los tratamientos a esas personalidades.
Anónimo
1 Posts

RE: Tratamientos

30/01/07 00:00
Hola Susi Tienen el tratamiento de Excelentisimo Señor el la presidenta de la Comunidad de Madrid asi como los presidentes de los consejos de Gobierno (presidentes de las comunidades autónomas, a excepción de las de Cataluña, Baleares y Valencia, que tienen el de Molt Honorable Sr.,
Maria
1 Posts

RE: Tratamientos

30/01/07 00:00
Hola yo necesito saber que tratamientos se dan a las siguientes autoridades:Secretarios de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado,Encargados de Negocios Extranjeros acreditados en España,Gobernador civil,Comandante Militar de la Provincia y Jefes de los Sectores Naval y Aéreo, Comandante militar de la plaza, Comandante o Ayudante militar de Marina y Autoridad aérea local, Representantes consulares extranjeros.
Por favor necesito que alguien me ayude.
Un beso
Susi Alcolea
1 Posts

RE: Tratamientos

29/01/07 00:00
Por favor algien me puede decir que tratamiento se le da a la Presidenta de la Comunidad de Madrid (Esperanza Aguirre)??.
Es excelentisima??