Clara
1 Posts

¿invito a su nueva pareja?

Dentro de poco me caso. Mi madre murió y mi padre tiene una nueva pareja a la que no acabo de aceptar. Es una buena chica pero no puedo verla ocupando el lugar de mi madre. No la he invitado a mi boda lo cual me ha originado un conflicto personal con mi padre, que al final ha aceptado mi decisión. No se si es correcto lo que he hecho, de todas maneras no hubiera sabido dónde colocarla.
Fernando
1 Posts

RE: ¿invito a su nueva pareja?

07/02/07 00:00
Sinceramente creo q has cometido un error. tu padre supongo q sera el padrino, asi q ira en la misma mesa q tu, asi q ella se sentara en otra mesa y tu no tendras que sentirte incomoda. Creo que deberias invitarla, hazlo por tu padre.
amali
1 Posts

¿invito a su nueva pareja?

02/02/07 00:00
desde mi humilde opinion pienso que quien debe sentirse comoda ese dia,eres tu, y si viendola a ella ocupando el lugar de tu madre( que realmente no es asi, ese lugar no lo ocupara nunca nadie) pues no la invitas y se acabo.
Por otro lado, tambien piensa que ella no tiene culpa de nada, no la hagas culpable.
Verdaderamente es una decision dura para tu padre, y lo que te dice Juan Carlos es cierto, pienso que para tu padre sería un día más especial teniendo a su pareja a su lado.
Pero lo que realmente te digo es que estas decisiones hay que tomarlas con el corazon en la mano, y quien mejor que tu para saber si esta bien o mal.
Un saludo.
Juan Carlos
1 Posts

RE: ¿invito a su nueva pareja?

24/01/07 00:00
Clara, creo que has puesto en un gran compromiso a tu padre al tener que elegir entre tu y su pareja. Es una decisión muy personal y respetable, pero a veces no solo hay que pensar en uno mismo, sino en los demás. Imaginate que a tu padre no le cae bien tu fututo marido y no va a la boda, seguramente tampoco te gustaría.