Graciela
1 Posts

Invitacionn a dos personas que estan enemistadas

Hola, me encuentro ante una situacion especial: estoy organizando una reunion en mi casa para aproximadamente unas 20 personas. Dentro de los invitados hay dos parejas de amigos que estan enemistados. ¿Como debo actuar? Los invito y les aviso a ambas parejas de la invitacion de la otra, o simplemente dejo que cuando lleguen se vean en mi casa.
Gracias por su respuesta.
Un abrazo
Juan
1 Posts

RE: Invitacionn a dos personas que estan enemistadas

19/01/07 00:00
Cuando se estudia protocolo lo que te dicen los profesores es que a la hora de invitar, sobre todo si son varias personas, hay que evitar situaciones embarazosas.Yo pienso como caracola no invitaria a ninguna de las dos parejas.
caracola
1 Posts

RE: Invitacionn a dos personas que estan enemistadas

18/01/07 00:00
No invitaria a ninguna de las dos prejas, porque pienso que tu eres la anfitriona y tienes que disfrutar de la fiesta, si las inviatas a las dos parejas, estaras pendiente de sus actuaciones
Rbk
1 Posts

RE: Invitacionn a dos personas que estan enemistadas

17/01/07 00:00
Si invitas a una pareja y a la otra no, se enemistará contigo la segunda. Lo mejor es que los invites a ambas pero advirtiéndoles que irá la otra pareja, sino puedes tener problemas tú con las dos por sentirse "engañadas". Intenta convencerles para que asistan y que intenten "pasar" de la otra pareja, diles que te hace ilusión que vayan. Pero no intentes reconciliarles a lo mejor la misma reunión lo consigue.
Suerte, un saludo.
Rbk
Graciela
1 Posts

RE: Invitacionn a dos personas que estan enemistadas

17/01/07 00:00
Mil gracias por la respuesta. Eso era lo que yo pensaba, pero ante la duda preferi consultarlo. Los felicito por el foro y por la pagina
Un abrazo