Ladis
1 Posts

Boda de hijo anterior de mi marido

Próximamente se va a celebrar la boda del hijo mayor de mi esposo, fruto de su primer matrimonio. Me siento abrumada al no saber que papel he de adoptar y qué tipo de ropa llevar.
El novio, padrino y testigos, entre ellos mi marido, iran de chaqué, y por su parte, las damas no van a ir de largo.
La ceremonia será a media tarde, con cena posterior en la que los invitados se distribuirán en mesas de 8-10 comensales sin previa asignación.
Agradeceria consejos sobre todo en el aspecto de cual debe ser mi lugar y trato para evitar que se produzcan situaciones incomodas.
Tambien necesito saber que tipo de vestimenta sería adecuada y cual evitar.
Gracias
Juan Carlos
1 Posts

RE: Boda de hijo anterior de mi marido

12/01/07 00:00
En mi opinión, Ladis, tu lugar en la boda es el que determineís de mutuo acuerdo. Ten en cuenta que los padres biológicos suelen ser los que tienen el protagonismo, con independencia de su situación personal, aunque sea un poco "farsa" todo (tienes un buen ejemplo en la boda de Doña Letizia con el Príncipe Don Felipe; sus padres divorciados y con nuevas parejas, acudieron juntos como sus padres biológicos y así aparecieron en las fotos oficiales).

Puede haber razones personales, o lo que se conoce vulgarmente como "malos rollos" y entonces vosotros determinaís otro tipo de protagonismo tuyo y de sus padres biológicos. Pero es todo una cuestión totalmente personal vuestra en la que el Protocolo poco tiene que decir o aportar.

En lo del vestuario, ando más flojo, pero seguro que nuestra amiga Esther te pone al día pues sabe un rato de eso, y de todo lo referente al Protocolo.