Natalia
1 Posts

¿qué regalar?

Debo irme a Madrid como ya he comentado antes en otros e mails con la familia de mi novio ha pasar cinco dias, la casa es de sus abuelos y he pensado en obsequiar con un ramo de flores a su abuela como agradecimiento pero ¿debo llevarle algo a su abuelo? champagne, vino no sé que debo hacer.gracias
Esther Morillas
1 Posts

RE: ¿qué regalar?

28/12/06 00:00
Si quieres, te puedo mandar un e_book sobre regalos seguro que te es de ayuda para esta y futuras ocasiones. Si lo quieres, mi mail es eml@protocoloyeventos.com
Esther Morillas
1 Posts

RE: ¿qué regalar?

27/12/06 00:00
En princio, con entregar un obsequio a la anfitriona, es suficente. Las flores, siempre son un recurso acertado.

Si quieres hacer participes de tu regalo a otros familiares, en vez de hacer regalos distintos, podrías sustituir las flores por un regalo que pueda compartirse como una botella de vino o licor, un poste o una caja de bombones o dulces típicos de tu zona.

Un saludo,
Juan Carlos
1 Posts

RE: ¿qué regalar?

27/12/06 00:00
Natalia, como bien dice Esther se suele regalar un detalle a la anfitriona. Yo, le regalo una planta a mi suegra cuando nos vamos, como muestra de agradecimiento por las atenciones que nos presta durante nuestra estancia en su casa. A mi llegada, a mi suegro le llevo una o dos botellas de un buen vino.

Si dudas, pregúntale a tu novio, que conocerá a sus abuelos mucho mejor que tú.

Anónimo
1 Posts

RE: ¿qué regalar?

27/12/06 00:00
Gracias Esther y Juan Carlos me habeis ayudado