natalia
1 Posts

¿como vestirme?

estas navidades voy a ir a madrid con la familia de mi novio 5 dias y en nochevieja van ha hacer una fiesta en casa y no sé como debo ir vestida, lo que tengo claro es que no quiero ir provocativa ni dejando ver mis hombros ya que no lo veo procedente. un consejo porfavor. gracias
Esther Morillas
1 Posts

RE: ¿como vestirme?

26/12/06 00:00
Pregunta a tu novio sobre las costumbres de su familia ¿se arreglan mucho? ¿Son muy formales en el vestuario? ¿y en las formas en general? Esto te orientará sobre sus hábitos y facilitará que te integres en el grupo.

Elige un traje cómodo, no excesivamente recargado y que no te obligue a estar pendiente de él, modera tu maquillaje (aunque sea acentuado al tratarse de una fiesta) y cuida tu peinado, manicura y complementos. Ten en cuenta que al estar en una casa, la luz suele ser más brillante que en un evento de otro tipo y cualquier exceso tomará mayor protagonismo y las imperfecciones se ven más (una media con una carrera pasa casi desapercibida con un ambiente tenúe, pero no ocurre así con más luz).

Ante la duda, es mejor "pecar" de sobriedad que de exceso y el mejor recurso es mostrarse sonriente y receptiva.

Un saludo y disfruta de la fiesta.
Anónimo
1 Posts

gracias

26/12/06 00:00
muchas gracias esther.natalia