natalia
1 Posts

no se como hacerlo

buenas me llamo natalia y me voy estas navidades a pasar 5 dias a madrid con la familia de mi novio, quiero mandar un ramo por interflora ¿cuando debo hacerlo? estando yo allí o una vez me haya ido?
Anónimo
1 Posts

RE: no se como hacerlo

28/12/06 00:00
Ambas opciones son completamente plausibles. Puedes enviar las flores junto a una nota de agradecimiento, una vez te hayas ido, o regalarselas durante tu estancia, en cuyo caso te recomiendo que se las entregues personalmente (a fin de incentivar el obsequio).

Mejor flores que una planta, salvo que tu criterio sea distinto, para no poner a los anfitriones en el compromiso de tener que cuidar una planta que quizás no les guste para su casa o de la que, simplemente, no les apetece cuidar. Las flores son elegantes y no suponen ningún compromiso ya que son perecederas en pocos días.

Un saludo y disfruta de la estancia.
Juan Carlos
1 Posts

RE: no se como hacerlo

27/12/06 00:00
Natalia, yo, personalmente, lo haría al partir, para no poner en un "compromiso" a los anfitriones. (se les da más libertad, pues imagina que no les gusta tu planta o ramo, si ya no estaís las puede poner fuera de su vista, o siendo extremos, incluso tirarlas o regalarlas. Si estaís le obligaís a ponerlas en un sitio más destacado de la casa).

Es como cuando vas a una tienda y conoces al dueño. Es mejor no decirlo hasta que te han cobrado, pues sería poner en un compromiso al personal si lo dices antes (sería como estar pidiendo un descuento o una atención especial).
Anónimo
1 Posts

RE: no se como hacerlo

26/12/06 00:00
gracias j.ripoll
María Montaña Redondo-Antón
1 Posts

RE: no se como hacerlo

26/12/06 00:00
Supongo que es una cuestión de costumbres, pero yo la haría después de irme.
Feliz Navidad!
J.Ripoll España
1 Posts

RE: no se como hacerlo

24/12/06 00:00
Yo lo haría antes de ir o estando allí ya, pasatelo bien y Felices Fiestas