Cristina
1 Posts

Audiencia con el Papa -2ª parte-

Buenos días:

Sólo deciros que, ccomo comenté en un mensaje anterior, ya he podido asistir a una audiencia con el Papa como Sposi Novelli, y que fui la única que iba de traje de chaqueta blanco. Las demás 30 parejas iban todos con sus trajes de novios. Afortunadamente me dejaron pasar porque llevaba la cabeza cubierta (¡las demás novias no!).

Así que si alguien tiene la suerte de vivir una experiencia así, que no se gaste el dinero en ropa.

Un saludo,
Cristina
Juan Carlos
1 Posts

RE: Audiencia con el Papa -2ª parte-

20/12/06 00:00
Cristina, como pudiste comprobar el protocolo no es tan rígido como parece. Al final pasaron muchas personas con distintos tipos de vestuario. Trajes de novia, trajes de chaqueta, personas con la cabeza cubierta, otras no, etc.

El protocolo marca pautas generales para evitar lo que podríamos llamar el "libre albedrío" de las personas, pero dentro de lo que cabe es bastante flexible (mira Cándido Méndez en la boda del Príncipe Felipe que fue de traje corriente y moliente; !OJO¡ opinión personal: para darle una patada en el culo por bobo. Se debía pensar que así iba de más "currante" y lo que hizo fue el ridículo).

Perdona que me desvío del tema. Me alegro por que tu audiencia con el Papa fuera bien.