Gabriela
1 Posts

Tarjetas agradecimiento y navidad

Hola a todos, mi consulta es respecto a las tarjetas de agradecimiento de mi boda y las de Navidad. Me case el 3 de Noviembre último, y he mandado a imprimir unas tarjetas de agradecimiento a mis invitados y otros, todavia no las he enviado (se me acaba el tiempo) y voy a enviar unas tarjetas de Navidad. Varios de mis familiares son destinatarios de ambas: mi consulta es si puedo enviar ambas tarjetas y que lleguen al mismo tiempo o tiene que llegar por separado? Puedo agradecer en la tarjeta de Navidad? Muchas gracias a todos y Felicidades!!
Mireya
1 Posts

RE: Tarjetas agradecimiento y navidad

21/12/06 00:00
Se debe enviar una carta de agradecimiento al recibir una tarjeta de navidad?
Esther Morillas
1 Posts

RE: Tarjetas agradecimiento y navidad

18/12/06 00:00
Sinceramente, creo que aprovechar un mismo envío para las dos notificaciones es una forma de, como se suele decir, "matar dos pájaros de un tiro". Eso sí, yo colocaría cada tarjeta en su propio sobre (tanto las tarjetas navideñas como las notas de agradecimiento llevan un sobre que se corresponde con su contenido en tipo de papel y formato) y estos, a su vez, en un sobre más grande donde poner el sello, remitente y destinatario.

Si tenéis tarjeta personal (con vuestra dirección y teléfonode contacto nuevo), podéis incluirla en el sobre de la nota de agradecimiento.

Un saludo,
Gabriela
1 Posts

RE: Tarjetas agradecimiento y navidad

18/12/06 00:00
Muchas gracias, creo que voy a enviar las dos juntas pero en sobres separados, (no las voy a poner en un sobre grande juntas)creo que va a ser mejor.

Saludos

Gabriela
Silvia
1 Posts

RE: Tarjetas agradecimiento y navidad

17/12/06 00:00
Hola Gabriela.

Bueno, lo que yo pongo es más una opinión meramente personal:

Creo que no deberías utilizar las tarjetas de Navidad para otra cosa que no fuera felicitar las fiestas (para lo que son) y no creo que importe si ambas tarjetas (la de agradecimiento y la de Navidad) llegan al mismo tiempo. Pero creo que van mejor separadas.

Un saludo, y a ver si alguien más puede ayudarte.