Paola
1 Posts

Formas de ser

Estamados amigos!
Lo mío no es una pregunta, sino más bien, una reflexión.
Mi forma de ser puede ser horrible para mi círculo más cercano, por una cuestión de formas. Aunque esté sola en mi casa y no tenga invitados, pongo la mesa correctamente a diario, cuido los detalles de la casa,etc, etc. El caso es que mi familia más cercana con la que vivo y a veces mi novio, ya no lo soportan porque creen que es obsoleto. Tal vez el protocolo deba evolucionar, poner servilletas de papel y comer en el cartón de la pizza...en fín, que no somos felices ni ellos ni yo, sólo por una cuestión de formas. Seguro que alguna vez os habeis sentido así. Gracias por escucharme
Juan Carlos
1 Posts

RE: Formas de ser

11/12/06 00:00
Pido disculpas a tu familia y a tu novio por adelantado, pero me parecen un poco "tontos", siendo suave.

Una cosa es una manía obsesiva y otra tratar de hacer las cosas como a uno le parece que están bien. Es como el que va en el coche y se impacienta porque no corres más y tu vas a la velocidad permitida.

Hacer la cosas bien, no cuesta más que hacerlas mal, y suele traer menos complicaciones. Supongo que cuesta lo mismo poner un tenedor a la izquierda del plato que a la derecha.

Ahora la tele vende que ser maleducado es guay, molón o enrollao. Los reporteros son maleducados, los periodistas y tertulianos también, y venden que esa es la imagen del triunfo. La agresividad en el trabajo es ser maleducados.Craso error.

Una persona educada, puede ser maleducada si quiere y si se lo propone. Una persona no educada, solo puede ser maleducada. Y esto último es lo que más abunda hoy en dia.

Paola, sigue en tus trece y el que no quiera que no lo comparta, pero que lo respete.