Silvia
1 Posts

Estudiar protocolo

Estoy haciendo la carrera de publicidad y relaciones públicas en la ucm pero me gustaría estudiar también protoclo. Mi duda es que no se cuales son las escuelas más apropiadas y más reconocidas por las empresas para estudiar protocolo o si es mejor que termine la carrera y después haga un máster o estudiar en el extranjero. Os agradecería que me orientaraís en este ámbito.

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.
elena
1 Posts

RE: Estudiar protocolo

27/09/07 00:00
Estoy pensando en hacer un master en la EIP de Madrid, algún ex-alumno? qué salidas profesionales tiene? merece la pena dedicarse al protocolo?
elena
1 Posts

RE: Estudiar protocolo

27/09/07 00:00
Estoy pensando en hacer un master en la EIP de Madrid, algún ex-alumno? qué salidas profesionales tiene? merece la pena dedicarse al protocolo?
álvaro
1 Posts

RE: Estudiar protocolo

27/09/07 00:00
Yo estoy en la misma situación, no he visto muchos comentarios sobre la EIP por la web, a ver si no responde alguien. Tenenmos el descuento hasta mañana. También te dejo mi mail: nicolaymartinez@hotmail.com. Y si hay alguien por ahí que tenga referencias sobre esta escuela bienvenido sea, gracias.
Silvia
1 Posts

RE: Estudiar protocolo

15/12/06 00:00
Muchas gracias por contestarme. Me gustaría seguir en contacto contigo; si a ti también te interesa te dejo mi mail: silviurri@hotmail.com.
J. Ripoll
1 Posts

RE: Estudiar protocolo

15/12/06 00:00
Te mando un e-mail, gracias
J.Ripoll
1 Posts

RE: Estudiar protocolo

12/12/06 00:00
Estoy estudiando el Experto Universitario de Protocolo y Ceremonial, en Madrid, y estoy bastante contento
J.Ripoll
1 Posts

RE: Estudiar protocolo

11/12/06 00:00
Opino lo mismo que el descoinocido, lo que creo es que no meparece bien lo de la escuela, yo estoy en una y no me da la sensación de perder el tiempo.
Silvia
1 Posts

RE: Estudiar protocolo

11/12/06 00:00
Hola Ripoll. ¿En qué escuela estas tu y que es lo que estudias concrteamente? Me gustaría mucho que me respondieras.
Un saludo y gracias por entrar en la discusión.
Anónimo
1 Posts

RE: Estudiar protocolo

10/12/06 00:00
Creo que deberias terminar tu carrera primero, y después hacer como dices un curso sobre protocolo, este lo puedes hacer hasta por la UNED. Las escuelas (yo estudie en una) son un negocio y al final puedes quedar con la sensación de haber perdido el tiempo y el dinero.
Silvia
1 Posts

RE: Estudiar protocolo

10/12/06 00:00
Muchas gracias por contestarme. He hablado con varias personas y casi todas me han aconsejado lo mismo, que compensa mas un máster o un curso que tirarse tres años en una escuela.