Luna
1 Posts

Traje de fiesta-noche

Hola, a ver si me podéis ayudar:

Tengo una fiesta en viernes por la noche, la cita es despues de cenar, a las 23:30. Se trata de la presentación de una asociación.

Mi consulta es el tipo de traje que debo llevar, largo es el que usualmente llevan, pero creo me sentiría más cómoda con uno corto por debajo de la pierna.

¿Protocolo obligaría fuera largo?

Gracias por vuestra ayuda, dispongo ya de poco tiempo para decidirlo.

Un saludo.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Traje de fiesta-noche

07/12/06 00:00
Personalmente, tal y como te comenté en mi anterior post, yo aconsejaría ir de corto (por debajo de la rodilla). Es mucho más juvenil (siempre que el vestido acompañe) y además no contravienes a los organziadores al no hacer éstos indicación alguna en la invitación sobre el vestuario.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Traje de fiesta-noche

05/12/06 00:00
El Protocolo no obliga, recomienda. Para la noche el largo es lo aconsejado, pero hay bastantes opciones para vestir por debajo de la rodilla (tipo cóctel).

Sin afán de adivinar tu edad, en muchos casos, suele ser más utilizado por la mujeres jóvenes, vestir de corto por la tarde-noche (por debajo de la rodilla), y el largo se ve más en mujeres de más edad.
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Traje de fiesta-noche

05/12/06 00:00
Pone algo en la invitación??

Si es Cocktail puedes ir perfectamente con un traje de chaqueta, incluso si quieres con pantalón...
Luna
1 Posts

RE: Traje de fiesta-noche

05/12/06 00:00
Hola de nuevo!
Tengo 22 años, y por ello no me veo con traje largo, parece que me haga ser más mayor.
En la invitación no indica si es imprescindible ir de largo.
Gracias por vuestras aportaciones, espero más!!