J.Ripoll España
1 Posts

Curiosidad

Muy buenas a todos/as:
Tengo curiosidad y quisiera saber
1 ¿Por qué no se hizo propaganda en el VII Congreso de Protocolo de Zaragoza?
No he visto ninguna noticia de prensa, ni televisión
Alguien puede decirme algo
Muchas gracias J.Ripoll
Marie Chantal
1 Posts

RE: Curiosidad

01/12/06 00:00
Hola Javier, yo si que no tengo ni idea, jeje, sólo era saludarte. Hace tiempo que entraba al foro y recuerdo que también eres de Valencia, a ver si nos conocemos!!!, jeje, Un saludo.
Esther Morillas
1 Posts

RE: Curiosidad

27/11/06 00:00
Sí se ha hecho propaganda del congreso a través de la prensa y canales especializados, además de a través de marketing directo a los asociados de las entidades colaboradoras.



Al tratarse de una reunión especializada no tiene sentido publicitarla a través de canales generalistas porque el fin no es llegar al máximo de gente posible sino la sector especializado que compone el target del congreso.



Si quieres más información puedes obtenerla en web VIICongreso



Un saludo,
Juan Carlos
1 Posts

RE: Curiosidad

27/11/06 00:00
A mi me suena haber leido algo en esta web y diversos periódicos. Tal y como dice Esther se le da publicidad pero fijando "targets" muy definidos, pues aunque a nosotros nos interese, no te creas que interesa a tanta gente como puede parecer, al menos desde el punto de vista profesional.

J.Ripoll España
1 Posts

RE: Curiosidad

27/11/06 00:00
Estimados amigos: realmente se ha hecho propaganda, pero al igual que otros Congresos, yo por televisión y prensa nacional, no he visto nada, he estado muy pendiente del congreso en esta página y por el correo de esta Web, realmente no a todo el mundo le interesa, pero al fin y al cabo es una noticia y un Congreso internacional.
Era simplemente una curiosidad
Un saludo a todos
Juan Carlos
1 Posts

RE: Curiosidad

27/11/06 00:00
Ya sabes que los informativos al igual que otros programas ahora solo buscan audiencia y lo que vende es el morbo: accidentes, guerras, algo de política y algo de economía. Pero tu de cuantos estrenos teatrales, noticias de cine independiente, de exposiciones, congresos ... ves que den en la tele. Cuatro noticias de las grandes producciones o exposiciones nada más.