Epi
1 Posts

Foto de familia

A finales de este mes tenemos un encuentro familiar con motivo de la celebración de las bodas de oro de mis padres. Nos haremos una foto de familia con todos los miembros que acudan. Como no se nada sobre Protocolo, busco que alguien me diga si hay un orden establecido para este tipo de fotos de familia. Orden por edades, por cercanía familiar a los homenajeados, o simplemente se ordena de forma estética acomodando a cada cual en función de altura, tamaño, etc. para que todo cuadre perfectamente. Agradezco de antemano vuestros comentarios.
Bor-Lock
1 Posts

RE: Foto de familia

09/12/06 00:00
Estoy en acuerdo con lo dicho y a mi perticularmente me gusta que los mas pequeños (los nietos posiblemente)esten muy ceca de los abuelos a sus pies o en sus rodillas, como cerrando el ciclo.
Cinthia
1 Posts

Cena

01/12/06 00:00
En un banquete, de cualquier tipo de Evento, ¿Será bueno que se coloquen mesas de apoyo para los mozos cerca para dejar los platos?, o es mejor q reconjan la vajilla y cristaleria de la mesa y lo lleven directamente a la cocina
Esther Morills
1 Posts

RE: Foto de familia

13/11/06 00:00
Lo normal es que al centro vayan los agasajados (tus padres) e inmediatamente alrededor los hijos con sus conyugues, de modos que el nucleo familiar más inmediato ocupe el centro de la fotografia. No obstante, seguramente el fotográfo si tiene experiencia os indicará como colocaros. Si no hay fotografo profesional, podéis colocar a los más pequeños a los pies de la foto, por delante de los adultos, y procurar que los más altos ocupen la filas de detrás o situaros en una escalera para crear distintas alturas.

Un saludo,
Juan Carlos
1 Posts

RE: Foto de familia

11/11/06 00:00
Si la foto os la hace un fotógrafo profesional, el mismo os dirá como colocaros (en el buen sentido de la palabra). Si la fotografía corre a cargo de uno de vosotros, estoy de acuerdo con Santiago, y me iría por el lado estético, "dibujando" una foto lo más atractiva posible, combinando las alturas de todos los participantes y dando protagonismo a la pareja que celebra las bodas de oro; por otro lado, trataría de poner a los padres y sus hijos en el centro y luego el resto de familiares. La unidad familiar principal la mantendría centrada, o lo más centrada posible.
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Foto de familia

10/11/06 00:00
Simple estética, excepto tus padres que puede ser bonito que salgan sentados en el centro.