MAIKA
1 Posts

IMPARES EN UNA MESA

Me gustaria saber como colocar los platos en una mesa ovalada donde somos cinco personas para cenar. Y otra cosa quería poner un centro de flores, puedo poner una vela a cada lado del centro???? son de las alargadas pero no muy altas. O debo encargar el centro con una vela?. Tengo entendido que las flores no deben ser olorosas y las velas tampoco? es esto cierto??? Muchas gracias
Juan Carlos
1 Posts

RE: IMPARES EN UNA MESA

09/11/06 00:00
Todo depende del tamaño de la mesa Maika. Si la mesa es pequeña distribuye los sitios proporcionalmente al espacio, para que todos los invitados tengan una distancia similar entre ellos. Si la mesa es muy grande, yo optaría por utilizar solamente una parte de la misma, para que todos los comensales estuvieran más cercanos entre ellos.

El centro de mesa debe ser proporcional, también, al tamaño de la misma. El tema de las velas, personalmente no me gustan demasiado, las que mejor le vayan al centro que encargues. Y tal y como dices, nada de flores con olores intensos, o cualquier otro tipo de elemento que pueda tener un aroma intenso, y que pueda molestar a los invitados (e incluso darles alergia), o bien que pueda interferir con los aromas de los alimentos servidos.