nacho
1 Posts

conflico con el chaque.

el año que viene me caso, y no tengo intencion de ponerme chaque, pero mi cuñado (que es el padrino) quiere ponerselo y segun el puede ponerselo aunque yo no lo lleve. ademas un tio de mi novia tambien se lo va a poner. no se si el protocolo es correcto y no se que puedo hacer al respecto.

gracias por vuestras sugerencias.
Bor-Lock
1 Posts

RE: conflico con el chaque.

09/12/06 00:00
Bravo, Esther
ya lo has leido Nacho, es tu boda y posiblemente uno de los dias mas señalados de tu vida y de la de tu pareja por lo tanto tu mismo ...... Sed felices
Esther Morillas
1 Posts

RE: conflico con el chaque.

13/11/06 00:00
Una boda es un acto privado y el protocolo es el que indican los anfitriones, en este caso, los novios. Si tu no deseas llevar chaqué, y la novia también está de acuerdo, considero que no hay nada más que decir al respecto. Es tu boda y de ti y de tu novia depende como ha de ser la etiqueta. Si tu no llevas chaqué, nadie puede llevarlo; por mucha ilusión que le haga al padrino o a los testigos, deben de respetar vuestra opinión.

Un saludo,
Anónimo
1 Posts

RE: conflico con el chaque.

10/11/06 00:00
Estoy de acuerdo con Santiago Villamayor, no es normal que si el novio no lleva chaque lo lleven el resto de invitados. El protocolo lo deben marcar los novios
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: conflico con el chaque.

08/11/06 00:00
La ceremonia en si invita a que el novio el padrino y los testigos usen chaqué. Sin embargo si tu deseas hacer algo menos formal y no quieres ponertelo quedaría un poco mal que lo hagan otros.