luis
1 Posts

musica para cenar

Hola. Tengo una cena de amigos el sábado y me gustaría poner una música agradable. Me gustaría que me indicáseis alguna. Y otra para los entrantes en salón aparte y si puedo poner el mismo típo de música en uno y otro sitio. Muchas gracias.
Nerea
1 Posts

RE: musica para cenar

10/11/06 00:00
Durante la cena música ambiental, yo pondría música clásica. Tras la cena, podrías subir un poco el volumen y poner música de los 80, por ejemplo. Los clásicos suelen gustar a todos.
Nyork
1 Posts

RE: musica para cenar

10/11/06 00:00
Por lo que leo, es una cena de amigos, no nos informas de vuestra edad, gustos, etc.
Pienso que no debemos pasarnos en querer protocolarizar todos los actos de nuestra vida, y mucho menos si es una cena de amigos y por tanto informal.
Estoy de acuerdo con Esther
Actualmente hay diversos tipos de música moderna muy adecuadas para amenizar una cena sin necesidad de ser clásica. Mi opinión es que busques algo de vuestro gusto y el de tus amigos

Nerea, me alegra verte de nuevo entre nosotros.
Un saludo
Juan Carlos
1 Posts

RE: musica para cenar

09/11/06 00:00
Los anfitriones deben elegir aquella música que les parezca más acorde con la velada, y de acuerdo a su gusto. Personalmente, me gusta la música clásica interpretada por un terceto o cuarteto.Cuando tienes buenos medios económicos, se pueden contratar para que toquen en directo. Eso es un "puntazo". Pero no está al alcance de muchos de nosotros.

Otra opción es echar mano del famoso "hilo musical", si lo tienes, y poner alguno de sus canales de música clásica. No tendrás que preocuparte más por la música en toda la velada.

Esther Morillas
1 Posts

RE: musica para cenar

08/11/06 00:00
El tipo de música que elijas depende de tu gusto y de la filosofía del encuentro. No existe la melodía perfecta; tan solo elije una que se identifique con la imagen que quieres proyectar y asegurate que el volumen es el adecuado para ambientar sin molestar. Seguro que entre tus discos consigues alguno que sirva de "hilo músical" a la velada.

Un saludo,