Amiga
1 Posts

cortejo de entrada y salidas en bodas

Hola.
Tengo una amiga q se casa el año q viene y quieres saber cómo tiene que ser el cortejo de entrada. Ella entrará del brazo con su novio, pero y su madre? entra con el padre del novio? si no, el padre del novio y la madre de la novia con quien deberían entrar? las salida supongo q son novios, padrinos y consortes de los padrinos ¿no?
muchas graciasssss
Anónimo
1 Posts

RE: cortejo de entrada y salidas en bodas

23/11/06 00:00
Lo lógico es que los consortes de los padrinos vayan juntos.
Amiga
1 Posts

RE: cortejo de entrada y salidas en bodas

27/10/06 00:00
Perdon, quise decir, q la novia entraba con su padre. Mi pregunta era con quién entraba la madre de la novia, y el padre del novio
Gracias
Juan Carlos
1 Posts

RE: cortejo de entrada y salidas en bodas

26/10/06 00:00
Me suena un poco raro que la novia entre del brazo del novio, cuando lo tradicional es que el novio entre del brazo de la madrina, y espere a la novia en el altar; mientras que la novia entra del brazo del padrino que la acompaña hasta el altar donde la deja al lado del novio. Si ninguno de sus padres ejerce de padrino/madrina, entrarán juntos a la iglesia.

A la salida, si es cuando los novios salen del brazo, ya como esposos, luego los padrinos salen juntos, y por último los testigos.

No quiero confundirte y puede que en tu ciudad o país haya otras tradiciones, pues las bodas se ven muy influenciadas por costumbres y tradiciones locales que nos suelen sorprender cuando acudimos a bodas en otras regiones, autonomías o países.