Otal
1 Posts

Sentar padres separados en boda

Hola, mi novio y yo nos casamos el año que viene y tenemos un pequeño problema.
Los padres de mi novio están separados y no se llevan nada bien y nos han pedido sentarse separados.
Como deberíamos confeccionar la mesa para que todos estuvieramos agusto?, parecerá tonto pero para nosotros es un gran dilema.
Un saludo y gracias por adelantado.
Anónimo
1 Posts

RE: Sentar padres separados en boda

23/10/06 00:00
Obviamente al tratarse de un eventos familiar cualquier decisión que tomeis será correcta pues los anfitriones sois los novios y vosotros decidís donde sentar a vuestros invitados.

Si la madre de tu novio hace de madrina, ella debería sentarse en la mesa presidencial junto a los novios y al padrino. Al padre le sentaría en un mesa cerca de la presidencia, junto a sus familiares directos o donde más cómodo este. No obstante, para evitar tiranteces, aseguraos que ambos saben donde van a sentarse (especialmente el que no se siente en la presidencia). Si ninguno de los dos ejerce de padrino/madrina, entonces sentad en la mesa presidencia a los que actuen como tal y a los padres sentarlos en mesas importantes con la gente con la que más agusto se encuentren. Todo es cuestión de hablar entre vosotros.

Un saludo y disfrutad de la boda!
Ana
1 Posts

RE: Sentar padres separados en boda

21/10/06 00:00
Si ya les han pedido que no quieren sentarse juntos, en lo personal haría lo siguiente: Una mesa para los novios y que los padres se sienten en donde estén agusto. Si tienen mesas asignadas a los invitados, asignen lugar a cada uno de los padres con amigos que seguramente tendrán y con quien la pasarán bien.