Gabriela
1 Posts

dia de accion de gracias

Saludos a tod@a.
aunque la celebracion del dia de accion de gracias en mi pais es un asunto foraneo, todo mundo esta en esa onda, y me ha tocado a mi organizar una fiesta para mis companeros de trabajo. que se hace en una fiesta de accion de gracias?
les ruego ayuda, tengo la cabeza de patas arriba.

gracias de antemano.
Esther Morillas
1 Posts

RE: dia de accion de gracias

03/10/06 00:00
El día de acción de gracias supone, a efectos de celebración, las mismas responsabilidades que cualquier otro evento: buscar un lugar agradable y bien comunicado con capacidad para las personas que van a asistir, prevee una zona de copas si a continuación de la comida/cena se desea hacer una baile, elege un menú adecuado a las circunstancias (en este sentido, un buen restaurante o catering será de buena ayuda) o que cada asistente colabore en la fiesta llevando un plato (si se pretende estrechar lazos o colaboración de equipo con motivo de esta fiesta). Prepara unas invitacaciones bonitas para que todo el mundo este informado al respecto y una minuta a juego con la invitación donde se indique fecha, motivo y menú. El resto es cuestión de imaginación, creatividad y presupuesto.

Un saludo,