María
1 Posts

Testigo de una boda

Hola a todos!
Tengo una boda en noviembre y soy testigo de la misma. Alguien me puede decir qué tengo que hacer exactamente? La novia me ha dicho que estar al lado del altar en unos bancos. Qué ropa me aconsejais teniendo en cuenta que es de noche? Muchas gracias
Esther Morillas
1 Posts

RE: Testigo de una boda

29/09/06 00:00
Caesar, lo tienes que hacer es entrar en el apartado de foro (donde es enumeradas todas las lineas de chat) y en la base encuentras una opción que es "Mensaje nuevo"; le pinchas. Entonces te aparece nuevamente la pagina donde se enumerar las líneas de chat solo que esta vez, al final (baja con el ratón, te aparece un formulario como en el que tienes que escribir para hace tu intervención en esta línea solo que en vez de "introducir mensaje" creo que pone "Mensaje nuevo" e, inmediatamente, cuando le das a enviar, se inserta el nuevo mensaje en la primera posición.

Un saludo,
Esther Morillas
1 Posts

RE: Testigo de una boda

29/09/06 00:00
María,

Tus responsabilidades como testigo de la boda de tu amiga depende de las que ella te quiera dar. Generalmente se trata de firmar en el acta de la iglesia cuando termina la ceremonia. A veces, una o dos testigos de la novia se ocupan de ayudarla con el vestido ya que durante la ceremonia, cada vez que ella se levana y sienta, se pilla el velo y/o el propio vestido.

Respecto a la ropa, depende de la hora de la ceremonia. Si es una boda de día, la etiqueta indica traje corto (vestido o falda hasta por debajo de las rodillas o pantalon) con posibilidad de complementos como pamelas y similares. Si la boda es de noche, la etiqueta indica traje lago (hasta los tobillos) o pantalón. Los complementos y formalidad de la vestimenta depende de la etiqueta, el deseo de los novios, tu gusto (tienes que sentirte guapa y cómoda) y el tipo de boda (no es lo mismo celebrada en una finca en jardín -donde unos estiletos te complicarán muchisimo el simple hecho de andar- o un salón o una boda informal).

Al tratarse de una boda los novios son quienes tienen que indicarte la etiqueta (¿quizás lo indiquen en la invitación?) por lo que también en este caso, quien mejor puede responder a tus dudas son los novios.

Un saludo y disfruta de la boda.
caesar
1 Posts

RE: Testigo de una boda

27/09/06 00:00
perdonar que utilice este mensaje pero no sé como poner uno nuevo,ni como registrarme.
doy a nuevo mensaje y me remite a la pagina de inicio.
¿seriais tan amables de decirme como hacerlo?