Cristina
1 Posts

Audiencia con en Papa

Escribo aquí para solicitar ayuda con una duda que me ha surgido.

A mi marido y a mí nos han invitado a una audiencia con el Papa. En principio pensábamos que sería la audiencia multitudinaria de los miércoles, pero me han pedido que vista un traje blanco discreto y mi marido traje oscuro. He de decir que vamos como "sposi novelli" (recién casados) y quien me ha dicho lo de la vestimenta es uno de los sacerdotes que nos invitan.

La duda es, ¿se ha equivocado el sacerdote con el protocolo de la vestimenta o es que se tratará de una audiencia diferente?. Yo tenía entendido que no se debía ir de blanco, pero no sé qué excepciones hay.

Muchas gracias.
Cristina
1 Posts

RE: Audiencia con en Papa

22/09/06 00:00
¡Mil gracias Santiago!
Cristina
1 Posts

RE: Audiencia con en Papa

20/09/06 00:00
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Realmente estoy emocionada con este tema.

Este sacerdote amigo nuestro me ha dicho que tampoco lleve el traje de novia (demasiado para presentarse allí!), entonces ¿qué llevo? ¿traje de chaqueta blanco con cabeza cubierta? ¿vestido largo como si fuera un vestido medio de novia medio de calle...? ¡Madre mía, nunca me había visto en una situación así!

Muchas gracias si me podéis ayudar.
santiago Villamayor
1 Posts

RE: Audiencia con en Papa

20/09/06 00:00
COnozco el tema por un amigo mío que fué. Creo recordar que su mujer se puso un traje de chaqueta blanco, mas bien hueso o crudo...
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Audiencia con en Papa

19/09/06 00:00
En realidad se supone que vas vestida de novia... por eso puedes usar el blanco.

Enhorabuena Cristina que sepas que eres una gran privilegiada.