Isasolgar
1 Posts

Estudiar protocolo a distancia

Me gustaría saber en qué otros centros serios, además de la UNED y la EIP, se puede estudiar protocolo a distancia. Muchas gracias.
Ana Lucía Santos Tejada
1 Posts

RE: Estudiar protocolo a distancia

18/10/06 00:00
Hola, soy ecuatoriana, y si bien es cierto por ser un país tercermundista el protocolo y etiqueta ha sido un tema únicamente de la clase alta económica, social y política, pero a mi me fascina el tema de protocolo y etiqueta trabajo como Secretaria en un Centro de Estudios, tengo el título de Licenciada en Secretariado Gerencial y me agradaría conocer sobre estudios en dicha área. Muchas Gracias, mi correo es asantos@espoch.edu.ec
Luz
1 Posts

Estudiar Protocolo

21/09/06 00:00
Hola.

Me llamo Luz.

Por favor, ¿alguien puede informarme sobre cuánto cuesta y la titulación necesaria para estudiar protocolo?. He oído que hay un ciclo de formación profesional que se llama Asesoría en Imagen Personal que te permite ser técnico en protocolo, el problema es que en Gran Canaria, que es donde vivo, no lo imparten. ¿Alguien puede informarme sobre el título propio de grado de la Universidad de Las Palmas relacionado con el Protocolo o sobre los estudios privados?.

Mi situación económica no es muy buena como para pagar un precio elevado y tengo el Bachiller Logse.

Muchas gracias.