xusa
1 Posts

minutas banquetes

Hola:
Debido a mi trabajo debo hacer e imprimir minutas para celebraciones como bodas, bautizos y comuniones. Me gustaría que me indicaseis dónde puedo encontrar plantillas o ejemplos, así como de listados de mesas, comensales, etc.
Nerea
1 Posts

RE: minutas banquetes

14/11/06 00:00
Hola Xusa: en el Blog de Tamara Pereira encontrarás una recopilación de minutas antiguas y muchas otras cosas que igual te sirven. Saludos.
xusa
1 Posts

RE: minutas banquetes

17/09/06 00:00
La idea de preguntar en una imprenta, restaurante o salas de bodas ya se me había ocurrido, pero todos sabemos que a veces se saltan el protocolo o se personalizan mucho.
Desde protocolo.org me dijeron que tenían pensado intruducir algo sobre el tema, pero todavía no he visto nada.
Yo preguntaba por si alguien conoce alguna web.
De todas formas, gracias caríssima
Caríssima
1 Posts

RE: minutas banquetes

16/09/06 00:00
Estimada Xusa: Si esperaras que te demos una respuesta válida para todo lo que exponenes, no la hallarás. Te aconsejo que preguntes en una casa seria donde impriman minutas, etc. También, si por tu trabajo debes ocuparte de todas las cosas que mencionas, sería bueno que
busques en esta web o, porqué no, hagas algún curso de capacitación. Te servirá para toda la vida.