Dani
1 Posts

Recibir dinero

Hola. Me gustaría que alguien me dijera quien guarda el dinero que los invitados regalan el dia de la boda durante el banquete. ¿Hay algún tipo de comportamiento correcto? Gracias.
Cristina
1 Posts

RE: Recibir dinero

15/09/06 00:00
En mi boda pedí no ver ni un duro delante de mis ojos en todo el almuerzo. Se las apañaron como pudieron (preferí regalos pero los más vaguetes hicieron una transferencia y algún rezagado metió un sobre en el bolsillo de mi padre), y salió todo estupendamente.

En cualquier caso, decir que dar dinero me parece bastante ordinario, aunque sea práctico.
Esther Morillas
1 Posts

RE: Recibir dinero

04/09/06 00:00
Generalmente los padres de los novios se ocupan de ello porque es practicamente imposible que los novios esten "a todo".

De todos modos, si sabes de antemano que alguien desea regalarte "dinero", sugiere que lo hagan antes del mismo día de la boda o que hagan una transferencia: más de uno, te agradecerá cualquier facilidad que les des.

Un saludo,
Juan Carlos
1 Posts

RE: Recibir dinero

04/09/06 00:00
En alguna boda de esas un poco "rurales" a la que todos hemos ido alguna vez, casi siempre he visto que se encargan los padrinos de esta "labor recaudatoria".

Pero como dice Esther, lo correcto es hacerlo con anterioridad a la boda, y siempre mejor sin dinero en "cash" de por medio (transferencia, cheque ...).