Marta
1 Posts

Bodas!!

Hola a todos!
Este año tengo muchísimas bodas, y el problema es que voy con la misma gente y no puedo repetir, además unas son de mañana, otras de tarde...en fín que os agradecería si me decís tiendas que esten bien de precio (sin ser Zara) para vestidos de boda, ya que la hipoteca y la vida me ahogan. Vivo en Madrid. Gracias
Cristina
1 Posts

RE: Bodas!!

19/09/06 00:00
Marta, hasta las infantas repiten, al menos una vez.

Puedes modificar los vestidos como ellas, o comprar uno muy básico y combinarlo con diferentes complementos. De todos modos, siempre he pensado que un traje de chaqueta es lo ideal, por lo cómodo al menos, ya que lo puedes combinar con otro top, un vestido y aprovechar la chaqueta... Ponle un broche llamativo para la noche o una pamela a juego por la mañana. Cambias de bolso y zapatos y
¡andando!
Marta
1 Posts

RE: Bodas!!

05/09/06 00:00
Muchas gracias, Esther. La verdad es que la gente joven lo tenemos dificil para permitirnos "lujos", como las bodas de tus mejores amigas.
Gracias de nuevo
Esther Morillas
1 Posts

RE: Bodas!!

04/09/06 00:00
Te aconsejo que optes por comprar piezas neutras que puedan combinar entre sí de modo que cambies de atuendo sin grandes inversiones. Una buena forma de ahorrar en armario es contar con un fondo de armario compuesto por pantalones, faldas, tops y camisas y vestidos que pueden combinar entre sí o con prendas más llamativas.

Otra buena forma de modificar tu imagen en invertir en complementos que pueden suponer un cambio radical: bolsos, collares, pendientes, cinturones, foulards, zapatos, etc.

Aprovechas las rebajas (enero y julio) para comprar las prendas principales, date una vuelta por mercadillos (en el de Majadahonda encontraras ropa muy interesante a precios muy asequibles), outlets (como Factory o Las Rozas Village) o tiendas "de barrio" (date una vuelta por la C/ Raimunod Fdez Villaverde) o pequeñas tiendas y franquicias (Musgo, Zara, Massimo Dutti, etc) ¡Seguro que aciertas!

Lo que quieras ahorrar en dinero lo tendrás que invertir en tiempo pero no desesperes: dar con un vestuario apropiado y adaptado a tu estilo no es cuestión de dinero.

Un saludo,