Bianca Cruz
1 Posts

Dudas

Hola! tengo algunas dudas....
¿Se debe cruzar la pierna al sentarse?
¿Está bien el mascar chicle, aunque se haga de forma discreta?
Si tienen algun comentario al respecto sería de gran ayuda.
Gracias!
Juan Carlos
1 Posts

RE: Dudas

14/08/06 00:00
Si la pierna se cruza con cierta elegancia, es totalmente válido. El cruce de piernas tiene que ir acompañado de una buena postura al sentarse. Hay diferencia entre sentarse y dejarse caer o desparramarse en un asiento. El cruce de piernas evita que un momento dado se pueda tener una postura poco elegante abriéndolas.

En cuanto al chicle, lo mejor es que lo dejes a una lado. Es muy feo, y personalmente poco elegante, estar moviendo todo el rato la boca, por muy discreto que seas al mascarlo. ¡ Chicle fuera !.
PIlar
1 Posts

RE: Dudas

14/08/06 00:00
Hola! tengo alguna duda:
¿ Se debe contestar por separado a
Pilar
1 Posts

RE: Dudas

14/08/06 00:00
Hola! tengo algunas dudas que me gustaría, me pudierais resolver.
Un escrito, modelo saluda, comunica el nombramiento de dos personas en distintos cargos. ¿El escrito de felicitación, que me gustaría enviar, debe ser conjunto para las dos personas, o bien, se debe escribir datando la enhorabuena a cada uno?
Gracias.
Esther Morillas
1 Posts

RE: Dudas

10/08/06 00:00
Las señoras no deben sentarse con las piernas cruzadas, sino una junto a la otra rectas o ligeramente inclinadas, aunque socialmente esta aceptado que se crucen discretamente. No se debe mascar chicle en público, muy especialmente en ocasiones semiformales o formales, cuando eres el anfitrión o momentos es que seas de alguna relevancia. Cuando la circunstancia sea informal y estamos tomando un chicle, hay que mascarlo de forma discreta y sutil y, en ningún caso, jugar con él (hacer globos, por ejemplo).

Un saludo,