Beatriz
1 Posts

Vestido para Coctel

Hola
Tengo un coctel de presentación de un producto dirigido a segmento A, los etalles del vento van en negro, y es a las 8pm, la Pregunta es podria asistir con un vestido negro, sencillo con detalles en pidritas negras ligero y largo a desnivel, el largo inicia a la altyra de las rodillas y las puntas del desnivel (asimetrico) van hasta media pantorrilla; pense llevarlo con una chal negro hilo o capa en gaza labrada,peo me parece que esto segundo seria demasiado elegante para la ocasión, estará el vestido que pienso usar? que opinan del accesorio?
Esther Morillas
1 Posts

RE: Vestido para Coctel

10/08/06 00:00
En los eventos de noche, el largo del vestido es pasada la pantorrilla. En tu caso, como ya me indicas que es un coctel (que no es si no la forma en la que van a pasar los alimentos), entiendo que la étiqueta indicada es la de cóctel en cuyo caso lo propio es un vestido corto o traje. La ropa que indicas a simple vista parece la apropiada. Si el evento es de caracter social, puedes utilizar complementos más vistosos pero si el profesional te aconsejo que sean sencillos: es mejor pecar de poco de que mucho. Utiliza un zapato bonito y con algo de tacón y lleva el pelo arreglado y maquillaje marcado (ya que es de noche) pero no estridente ¡Seguro que aciertas de pleno!

Un saludo,
anonimo
1 Posts

RE: Vestido para Coctel

10/08/06 00:00
que cruz, señorrrrr........¡¡¡¡¡¡¡¡