Almudena
1 Posts

Tacón alto

Enhorabuena por la web que recién he descubierto. Tengo una duda con el vestuario en el trabajo. ¿Es adecuado vestir tacón alto para el horario laboral?. Leyendo la web veo que el tacón alto es para la noche y para un entorno más social que laboral.

Me he fijado en otras compañeras de la oficina y muchas de ellas lucen un lindo tacón alto. Dudo si vestir el tacón alto en el trabajo es un poco atrevido.
monica
1 Posts

El largo de la falda

14/05/07 00:00
Ante todo un saludo cordial a todos y felicidades por esta hermosa pagina de gran ayuda para todos.Quisiera porfavor me expliquen si es inadecuado el uso de minifalda para señoras pues odio usar la falda baja en lugares que no sean la oficina donde es obvio que la use pero fuera de ella no se si hago bien en usarla.
gracias
Esther Morillas
1 Posts

RE: Tacón alto

08/08/06 00:00
El alto del tacón es un cuestión de gustos y lógica. Si tu trabajo se desarrolla todo el día de pies, de un lado para otro, es mejor que optes por un calzado que te sea cómodo para que nada interfiera en tu trabajo. Solo tu puedes decidir que calzado es cómodo; hay mujeres que no aguantan diez pasos sobre tacones y otras que estar perfectamente todo el día sobre unos estiletos. El protocolo no indica cuantos centimetros de tacón debes llevar; tu sentido común y "aguante", sí.

Un saludo,
Juan Carlos
1 Posts

RE: Tacón alto

08/08/06 00:00
El tacón alto suele ser el complemento de un vestuario formal, y muy utilizado durante la noche. Aunque la etiqueta no marca pautas al respecto, como dice Esther, hay que apelar al sentido común de la personas y no acudir al trabajo como si fueras a una fiesta. Además de la comodidad hay que contar con la prudencia de las personas.

Curiosamente, yo he presenciado varias situaciones de personas que lo pasan mal (atendiendo de forma bastante incómoda) a mujeres que iban bastante "descocadas" luciendo, en exceso, pierna y escote, poniendo en un compromiso a la persona que les atiende que se siente violenta ante esta situación.
anonimo
1 Posts

RE: Tacón alto

07/08/06 00:00
Hola
Al trabajo se debe ir arreglada pero con ropa y calzado comodo, lo mismo que el maquillaje, se debe llevar pero natural .