cristina
1 Posts

master en la EIP de elche, allguien me puede asesorar?

hola a todos,
a ver si alguno me podeis echar una mano.
soy recien licenciada en publicidad y rrpp y estoy pensando en seguir mis estudios realizando un master.
durante la carrera estuve trabajando en el area de la organizacion de eventos, por una parte en una agencia de publicidad, y por otra en el dpto de publicidad de una gran empresa.
este ambito me gusta mucho y quisiera seguir mi formacion por ese camino.
he visto que la EIP imparte un master de direccion de empresas consultoras en protocolo en elche y la verdad es que estoy interesada en hacerlo.
ya les he escrito un email pidiendo que me manden algo mas de informacion, pero aun no me han contestado, sera porque estamos ya casi en agosto y claro, las vacaciones...
os estaria muy agradecida si alguno de vosotros pudierais darme informacion relativa a este master.
si la EIP o alguna otra organizacion alicantina tiene algun otro titulo (master a poder ser)
si despues de realizar el master q os digo hay posibilidad real de salidas laborales. con esto me refiero a si esta reconocida en el mundo laboral por las instituciones, empresas y agencias de comunicacion. y si la bolsa de empleo q la EIP tiene funciona realmente y hay posibilidades de encontrar trabajo a traves de ella.
y si hay por aquí algun ex-alumno de la EIP de elche, y mas concretamente de este master que me quiera aportar sus experiencias, tanto buenas como malas, estare muy agradecida

os dejo mi direccion para aquellos que querais ayudarme en la toma de esta importante decision (para mi es importante principalmente por las horas que voy a invertir en realizar el master y la suma de dinero que no es pequeña..)
krisi82@hotmail.com

muchas gracias a todos por leerme y aportarme todo lo que creais que puede servir.

un saludo!