J. Ripoll España
1 Posts

examen de acceso

Hola: alguien ha realizado el examen de acceso para hacer protocolo, se realiza en la Universidad de M. Hernández (Elche, Alicante), me gustaría que se pusieran en contacto con migo ripollfeliu@yahoo.com
Gracias y saludos
Dolores
1 Posts

RE: examen de acceso

21/08/06 00:00
Soy egresada de Elche, de la Miguel Hernández, en Protocolo.A mi no me parecen nada desorganizados.
Marisol, si tú conoces alguna Universidad donde te lo faciliten todo -información, fechas de exámenes, etc.etc., avísame. Siempre y en todas hay que estar detrás para saber qué es lo que hay que hacer.
De todas maneras, tenéis derecho a decir lo que os parezca, aunque de paso echéis un poquín de tierra...
Marisol
1 Posts

RE: examen de acceso

31/07/06 00:00
Te matooooooo, bueno yo creo que ya lo has recibido, espero que aclare tus dudas....chao
Marisol
1 Posts

RE: examen de acceso

28/07/06 00:00
Te envié ayer por la tarde el correo, lo intentare de nuevo, yo no he realizado aun la prueba pues dispongo de los tres años para realizarla, en fin poco a poco, saludos
J. Ripoll
1 Posts

RE: examen de acceso

28/07/06 00:00
Marisol, perdona mi correo es ripollfeliu@yahoo.es
por eso no recibi nada. Saludos
Marisol España
1 Posts

RE: examen de acceso

27/07/06 00:00
Esta misma tarde te envío por Mail las pruebas de acceso de este año, te han informado que puedes hacer la prueba durante los tres años de estudios? pues así es, de todas formas si vas a estudiar a distancia lleva mucho cuidado pues están bastante desorganizados, y tienes que estar encima de ellos para enterarte de todo....te lo digo por experiencia, saludos
J.Ripoll España
1 Posts

RE: examen de acceso

27/07/06 00:00
No recibi tu correo, tu has hecho el examen de acceso?
Saludos