Sergio
1 Posts

Redacción invitación boda

Estoy redactando la invitación de mi boda, mi hace años que no hablo con mi padre y no va venir al evento. Qué puedo poner, teniendo en cuenta que la fórmula moderna de poner que los que invitan son los novios no me gusta, prefiero que aparezcan los progenitores. El caso es que en el lado de los padres del novio (yo) sólo está mi madre y queda un poco "colgada".
Muchas gracias.
Dolores
1 Posts

RE: Redacción invitación boda

13/07/06 00:00
Sergio, si no tienes relación con tu padre y él no asistirá a la boda,no te empeñes en seguir un uso que puede dejarse de lado en tu caso.
No conozco tu edad, pero quizás, por tu situación en la vida profesional o la de tu novia y la tuya, podéis participar vosotros. Otra forma sería poner los nombres de vuestros padres, que a Dios gracias los tenéis. Abajo los de tu novia y el tuyo. Aquellos aparecerán como vuestros padres , pero los que participéis seréis vosotros dos.
¡Trae un pequeñao problema en imprenta? Chico, que se apañen y hagan lo que tu novia y yo deseáis.¡ Enhorabuena a los dos!
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Redacción invitación boda

10/07/06 00:00
Es más correcto y elegante que los que inviten sean los padres, aunque solo sea en la invitación.

Yo creo que en tu caso debes poner solo a tu Madre. No pasa nada porque haya un solo progenitor. Es habitual sobre todo cuando el padre es viudo (si es la madre debajo se suele poner Viuda de...)

Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Redacción invitación boda

10/07/06 00:00
Es más correcto y elegante que los que inviten sean los padres, aunque solo sea en la invitación.

Yo creo que en tu caso debes poner solo a tu Madre. No pasa nada porque haya un solo progenitor. Es habitual sobre todo cuando el padre es viudo (si es la madre debajo se suele poner Viuda de...)

Nerea
1 Posts

RE: Redacción invitación boda

09/07/06 00:00
Estoy de acuerdo con Nyork, no obstante creo que no deberías descartar la posibilidad de que seais vosotros los novios los que inviteis a la ceremonia. Saludos.
Nyork
1 Posts

RE: Redacción invitación boda

08/07/06 00:00
Si quien invita es tu madre, no veo ningún problema.

Recuerda que las mujeres "ya" somos capaces de hacer cosas sin necesidad de tener un hombre al lado.

Saludos