Rbk
1 Posts

boda de negro

Hola, hoy una amiga que va invitada a una boda me preguntó si es correcto ir de negro (una chica), la verdad no me lo había planteado nunca, lo de ir de blanco todos sabemos que está "prohibido" pero lo de negro... a lo mejor es muy luto ¿no? ¿sabeis si hay algo escrito al respecto?
Un saludo
Rbk
Esther Morillas
1 Posts

RE: boda de negro

05/07/06 00:00
El protocolo no te prohibe ni obliga a nada, tan solo indica que es mejor o peor. Respecto a los colores es más una cuestión te tendencia y gustos personales que de protocolo (salvo cuestiones muy concretas). De blanco no se debe ir, como bien sabes, siempre que no vaya combinado con otro(s) color(es); lo que no se debe hacer es robar protagonismo a la novia. Según mi opinión, el negro no es el color más apropiado para un evento social de día y menos en esta estación. Si se decide llevar un vestido negro u oscuro ( en todo caso mejor de noche), es mejor combinarlo con complementos (chal, bolso, zapatos, pendientes, etc) de colores vivos que conviertan al vestido negro en un "secundario" más que en el "protagonista".

Un saludo,
Nerea
1 Posts

RE: boda de negro

05/07/06 00:00
Como a Esther, a mí tampoco me parece el negro sea el color más apropiado por estas fechas. Saludos.