Canónigo
1 Posts

Curso de congresos

hola, he visto un curso de organización de congresos de 900 horas.Lo organiza la confederación de empresarios de Andalucía en Sevilla.
¿Sabría alguien si es interesante?

Un saludo
Esther Morillas
1 Posts

RE: Curso de congresos

04/07/06 00:00
La duración es muy larga para tratarse solo de un curso de congresos: piensa que 900 horas en un año (que ya es un curso muy largo) son 5 horas al día (25 horas semanales) de clase durante nueve meses.

Informate sobre quien imparte les cursos; es importante qué sean profesionales del sector. Eso te garantizaría la eficacia del curso. Generalmente las asociaciones y similares suelen poner muy "empeño" en organizar sus cursos: suelen ser bastante sectoriales (se especializan mucho en las necesidades de un sector especifico) y prácticos.
Nerea
1 Posts

RE: Curso de congresos

04/07/06 00:00
Hola, yo estuve un par de semanas en uno de esos cursos, no lo terminé, pero os puedo decir que normalmente, aunque la denominación del curso sea "organización de congresos", el curso lo suelen dividir en varios módulos. El mío -que era de 200 horas- lo dividieron en tres partes: atención al cliente, orientación laboral y por último, organización de congresos. Te aconsejo que te enteres bien de cuantas horas dedicarán a los específico para que luego no te lleves sorpresas como me pasó a mí.Saludos.