ANA
1 Posts

Información

Hola a todos,

En esta ocasión lo que quiero es pediros información sobre el instituto europeo Campus Stellae, que ofrece entre sus estudios varios cursos y masters sobre protocolo. Me gustaría que si alguien lo conoce o sabe que tal son estos cursos, los profesores, el temario. etc. me lo comentase.

Creo que es útil tener referencias sobre los lugares en los que tienes posibilidades de ampliar o completar tu formación en este mundo del protocolo y las relaciones institucionales.

Gracias y hasta pronto.

Ana
Daly
1 Posts

RE: Información

01/07/06 00:00
Hola!!
Juan Carlos
Igual que Ana estoy tratando de inscribirme en este centro, (aun no lo hago) pero si puedes enviarme informacion-referencia de cualquiera que conoscas.
sera de mucha ayuda, te dejo mi correo.
Dalyh@terra.com
Gracias.
Ana
1 Posts

RE: Información

29/06/06 00:00
Juan Carlos, gracias por tus comentarios.

La verdad es que no estoy muy interesada a nivel personal en este centro en particular, pero creo que ir teniendo información, da igual del tipo que sea, sobre lugares en los que se imparten clases es interesante para todos.

Lo que comentas de que como cada uno tiene su opinión y que pueden existir intereses personales lo tengo plenamente asumido, porque cada persona tiene unas expectativas a la hora de iniciar un curso o master que normalmente no suelen coincidir con las de los demás, al menos a mí me pasa bastante, no sé si es que soy muy exigente (que es lo normal cunado pagas una pasta, y cuando no también) o que algunas personas pasan de todo.

Si alguíen prefiere escribir a mi correo en vez de poner el mensaje en la web aquí lo tiene: anavplois@yahoo.es
Juan Carlos
1 Posts

RE: Información

28/06/06 00:00
Puedes encontrar información sobre formación en el foro en otros posts anteriores.

Me repito de nuevo al indicarte, como he dicho en otras intervenciones anteriores, que al ser un negocio la impartición de estos cursos y masters, siempre hay opiniones a favor y en contra "demasiado interesadas", a lo que ayuda que el foro sea anónimo.

Por eso, Ana, cuando se solicita información o cualquier otra cosa lo mejor es dar el correo para evitar llenar el foro de publicidad de sitios que imparten cursos y de discusiones sobre la calidad de estas enseñanzas que siempre suelen dar lugar a la polémica.