Isa
1 Posts

Proyecto fin de carrera

Hola!
tengo que hacer un proyecto de fin de carrera, me gustaria hacerlo sobre el protocol Japones, alguien me puede decir donde puedo encontrar información, webs, libros etc
Gracias
Nerea
1 Posts

RE: Proyecto fin de carrera

24/06/06 00:00
Hay montones de Webs con contenido sobre las costumbres japonesas, encontrarás bastante con el buscador. Etiquetas para buscar: "protocolo nipon", "costumbres japonesas", "negociar en jápón", "protocolo japonés", "etiqueta japonesa", "costumbres orientales", "ceremonial japonés", "ceremonias japonesas", "ritos japoneses", "la mesa en japon", "cultura japonesa", tatami, "religión japonesa", "tradiciones japonesas", "curiosidades japonesas", fiestas japón.... ¡¡es cuestión de ir probando!!

Tb, en el Boletín de Noticias de la Escuela Internacional de Protocolo hay algo sobre Japón, hablan de un libro de Tomás Chávarri titulado Protocolo Internacional que, al parecer, dedica unas páginas al protocolo japonés.

Si te interesa el tema de las Gueishas para tu trabajo, hay una página que se llama "Inmortal Geisha" ¡¡muy buena!!.

Si buscas información sobre la Fiesta Nacional de Japón o el Cumpleaños del Emperador, quizá encuentres ideas que te ayuden a ampliar tu búsqueda sobre el protocolo y costumbres.

Utiliza tb palabras en inglés para buscar, puede ser que encuentres más cosas.

En fin, espero haberte dado alguna idea que te sea de utilidad.

Te deseo buena suerte con tu trabajo. Saludos, Nerea.