ANA
1 Posts

AYUDA PARA UN REGALO

Hola a todos, necesito ayuda, nos han invitado a una fiesta este viernes, la relación que hay con los anfitriones es de trabajo y quien tiene la relacion es mi marido, "creo" que también es el cumpleaños de su mujer, que puedo regalar?? ya se que nada personal para ella, he pensado un decantador que he visto que es muy fino, pero quedará bien??, por favor, darme alguna idea más y donde podría comprarlo.
Muchas gracias de antemano.
Ana.
ANA
1 Posts

RE: AYUDA PARA UN REGALO

22/06/06 00:00
Muchas gracias a los dos, al final me he decidido por el decantador, pero me ha gustado mucho la idea de la cesta de frutas,
Un saludo.
Esther Morillas
1 Posts

RE: AYUDA PARA UN REGALO

22/06/06 00:00
La idea de la cesta de fruta de Juan Carlos es estupenda. Hay empresas que te hacen presentaciones preciosas y desde luego, es un regalo práctico (primero decora y luego te lo comes) y muy saludable.

Un saludo,
Juan Carlos
1 Posts

RE: AYUDA PARA UN REGALO

21/06/06 00:00
Puedes regalar un cesta de frutas, que está muy de moda, y seguramente que será de su agrado por su belleza, como elemento decorativo ese día, y por su utilidad a la hora de servir como postre, aperitivo o ingrediente para muchos platos.

Si no se te ocurre nada, date una vuelta por unas cuentas tiendas y verás como te sobran ideas, además de darte un saludable paseo.
Esther Morillas
1 Posts

RE: AYUDA PARA UN REGALO

20/06/06 00:00
Un decantador es una buena opción y más, si la acompañas de una botella de vino. Puedes encontrar decantadores muy elegantes (ante la duda, elige un modelo muy sencillo y de un buen cristal) en tiendas especializadas en vinos o centros como El Corte Inglés.

En cualquier caso es una buena botella de vino sin más, también es una detalle muy "socorrido" y elegante. Hay caldos muy buenos con precios entre los 14 y 30 € (yo reuiría de los excesos incluso a la hora de elegir el vino): dejate asesorar en cualquiera de las vinacotecas que hay. Si los anfitriones son de algún sitio en partir, puedes intentar que el vino sea de esa región (si cuenta con Denominación de origen propia, por ejemplo)

Si quieres superarte, enviala una tarjeta de agradecimiento por invitaros a la cena el día de después.

Un saludo,