Me parece muy interesante el tema tratado en uno de los link de la página, además, ofrece información bastante precisa sobre los contenidos importantes del mismo.
Saludos a tod@s
Teresa
1 Posts
La comunicación no verbal
ANA
1 Posts
RE: La comunicación no verbal
05/07/06 00:00
DISCULPEN SOY NUEVA EN ESTO Y EL TEMA ME INTERESO PERO DESEEARIA SABER DONDE PUEDO LEERLO
Josefina
1 Posts
21/06/06 00:00
J. Ripoll, seguramente esos adjuntos se han generado por haber incluido las portadas de los libros pues no he adjuntado ningún archivo más allá del contenido del cuerpo del mensaje.
Saludos
Saludos
J: Ripoll España
1 Posts
21/06/06 00:00
el mensaje no lo puedo leer, el resto sin problemas
saludos
saludos
Josefina
1 Posts
20/06/06 00:00
J. Ripoll, te he enviado un mensaje a la dirección electrónica que me has indicado.
Saludos y de nada.
Saludos y de nada.
J.Ripoll España
1 Posts
20/06/06 00:00
Josefina, lo he recibido, pero el correo esta todo en numeros y signos, no puedo leer nada los archivos adjuntos, no tuve problemas.
saludos
saludos
J.Ripoll España
1 Posts
18/06/06 00:00
Josefina, mi correo es ripollfeliu@yahoo.es
gracias de antemano.
gracias de antemano.
Juan Carlos
1 Posts
17/06/06 00:00
Yo echo de menos alguna que otra imagen. El texto está bien pero debería estar acompañado de dibujos o fotos explicativas.
Josefina
1 Posts
17/06/06 00:00
Juan Carlos, he leído un libro sobre este tema que incluye imágenes y ejemplos que acompañan a la descripción en cada caso.
Para evitar susceptibilidades, si te interesa, pásame tu correo electrónico y te envío la información.
Cordiales saludos.
Para evitar susceptibilidades, si te interesa, pásame tu correo electrónico y te envío la información.
Cordiales saludos.