Africa R.
1 Posts

Complementos para una boda con chaque

Hola a todos. Tengo una boda por la mañana en la que los señores tienen que ir con chaque. El vestido ya lo tengo y quería ponerme unas sandalias, pero me han dicho que es más correcto llevar zapato cerrado. ¿Es así? Gracias
Silvia G.M.
1 Posts

RE: Complementos para una boda con chaque

20/06/06 00:00
Buen apunte el de Nyork. Yo también me pondría medias, lleve zapatos o sandalias. Existen medias muy finas como él dice, sin puntera, sin talón, etc. La pierna y el pie quedarán mucho más bonitos, irás mucho más elegante y aunque lleves sandalias no se apreciará en absoluto que las llevas. Un consejo: llévate unas de respuesto en el bolso por si acaso. O déjalas en el coche. Por si en un momento dado se te rompen y tienes que cambiártelas.

Saludos.
Africa R.
1 Posts

RE: Complementos para una boda con chaque

20/06/06 00:00
Muchisimas gracias a todos. Me habeis ayudado mucho
Esther Morillas
1 Posts

RE: Complementos para una boda con chaque

19/06/06 00:00
No creo que una sandalia, si es elegante, choque con el protocolo aunque ciertamente resta formalidad. Lo único que dice es protocolo es que con etiqueta de chaqué (sustituible por traje y corbata en el caso de los caballeros), las señoras tienen que ir de corto o cóctel: el resto, solo son recomendaciones.

Hagas lo que hagas, las medias se llevan cuando el zapato deja los dedos cubiertos; evitalo, con sandalias abiertas.

Un saludo,
Nyork
1 Posts

RE: Complementos para una boda con chaque

19/06/06 00:00
Africa: Algo que no viene en los manuales, es como ser elegante.
Con sandalias o con zapatos yo me pondría medias. Puedes encontrar medias de verano que no molestan y sin talón ni puntera.
Un saludo
Nerea
1 Posts

RE: Complementos para una boda con chaque

16/06/06 00:00
Hola Africa, quien te ha dicho que es más correcto llevar zapato cerrado lleva razón. No tiene que ser cerrado del todo, puede ser destalonado. Saludos.
Nyork
1 Posts

RE: Complementos para una boda con chaque

16/06/06 00:00
Africa, no olvides ponerte medias con los zapatos.
Un saludo