Chris
1 Posts

Quedarme a dormir en casa de mi novia

Tengo una novia que vive a mas de 2000 km de mi casa. Llevo poco tiempo con ella y cuando la visito, me he quedado a dormir en un hotel. Pero les he caido muy bien a los padres y le han comunicado a ella que la proxima vez que vaya a verlos me quede en una de las habitaciones de su casa a dormir.

Pero esto me lo ha dicho ella, no sus padres a mi, y no quiero plantarme alli y quedarme a dormir sin mas.

¿Que formula deberia usar con sus padres para ser cortes y aceptar la invitacion a dormir, sin que elllos me lo hayan dicho directamente?
Anónimo
1 Posts

RE: Quedarme a dormir en casa de mi novia

23/06/06 00:00
gracias a todos, les llevaré un queso de mi tierra. La verdad que la elección del vino sería acertada si yo entendiera de vinos, pero no es así.
Eva
1 Posts

RE: Quedarme a dormir en casa de mi novia

15/06/06 00:00
Hola Chris, me ha parecido entender que eres de un país diferente, yo aprovecharía para llevarles cosas típicas, no sólo artesanía, también puede ser comida o bebida que es más original
un saludo
Carla
1 Posts

RE: Quedarme a dormir en casa de mi novia

15/06/06 00:00
Hola! Yo creo que un buen vino es lo más apropiado. Es un detalle que en España siempre gusta y en el extranjero más.
Esther Morillas
1 Posts

RE: Quedarme a dormir en casa de mi novia

12/06/06 00:00
Pregunta a tu novia sobre los gustos de sus padres pero seguramente aprecien algo de artesania (por ejemplo, la industria abaniquera solo sigue vigente 100% en España) o una buena botella de vino.

Un saludo,
Anónimo
1 Posts

RE: Quedarme a dormir en casa de mi novia

10/06/06 00:00
Esto es un foro de protocolo y etiqueta, no el consultorio de la Srta. Pepis.
Rebeca
1 Posts

RE: Quedarme a dormir en casa de mi novia

10/06/06 00:00
Ya, pero ya que pregunta...
Chris, es normal que no te lo digan directamente, eres el novio de la hija; pero a la vez les caes bien y ya que ven el esfuerzo de 2000 km (no serán 200?) de viaje es normal que no quieran que te quedes es un hotel; además no duermes en cama de su hija sino en una cama "de invitados". Si quieres ser cortés alguna manera puedes llevarles un pequeño detalle a modo de agradecimiento.
Bueno espero que te sirva mi consejo. Un saludo.
Rbk
Chris
1 Posts

RE: Quedarme a dormir en casa de mi novia

10/06/06 00:00
Gracias Rebeca, no se me habia ocurrido lo del regalito y es una buena idea llevarles un detallito de mi tierra.

Creia que tambien era un foro de modales y veo que el anonimo que me contestó primero debería ojearlo mas.

Ah! y si, son mas de 2000km
Chris
1 Posts

RE: Quedarme a dormir en casa de mi novia

10/06/06 00:00
Gracias Rebeca, no se me habia ocurrido lo del regalito y es una buena idea llevarles un detallito de mi tierra.

Creia que tambien era un foro de modales y veo que el anonimo que me contestó primero debería ojearlo mas.

Ah! y si, son mas de 2000km