Nallely
1 Posts

Vestir formal para una boda de medio día

Hola a todos, me gustaría que alguien me pudiera orientar, sobre el vestido ideal para utilizar en la recepción de una boda comvocada antes de las cuatro de la tarde. La invitacion precisa, que la ropa debe ser formal. El evento será en un salón cerrado.
Gracias, espero muchas sugerencias.
Mine
1 Posts

Porfa ayudenme

04/06/06 00:00
Me invitaron a una boda que se celebrara al medio dia, pero me dijero que debo ir con vestido formal. ¿Que tipo de ropa me sugieren? pensaba llevar un vestido sin mangas, y fresco, pero me dijeron que no es apropiado porque el evento es en un salón. ¿que tipo de calzado debo llevar? ¿que tipo de accesorios?

¿hay alguna restricción del color de vestido?
Juan Carlos
1 Posts

RE: Vestir formal para una boda de medio día

04/06/06 00:00
Antes de responder a vuestras preguntas una sugerencia al webmaster: debería plantearse abrir un foro especial para bodas.

La "formalidad" en el vestuario femenino es muy relativa y poco acotada. No es fácil determinar que es formal o no en el vestuario femenino. Para el mediodía lo mejor es un vestido corto de corte más bien clásico o un traje de cóctel. En cuanto a colores y diseño, ahí es donde la libertad de elección es muy amplia.

La formalidad la podemos medir relativamente, si es que se puede medir, por el nivel de "seriedad" del traje o vestido. Nada de super escotes, de faldas super cortas (de esas, que como dice un amigo mío, cuando te agachas se te ven hasta las piedras del riñón), etc. Vestir de forma más bien clásica, es lo que más se suele equiparar a formalidad. Desde luego que ir de Ágatha Ruiz de la Prada no cumpliría las expectativas de los organizadores, aunque pondría una nota de color en la celebración.