Mar
1 Posts

Master

Quisiera que me recomendárais un buen master en protocolo que se pueda hacer a distancia. Sé que hay uno en la UNED pero no sé si es fiable, yo estoy haciendo un curso de iniciación al protocolo de la UNDED y no han sido muy serios.
Gracias
nuria pereira
1 Posts

RE: Master

01/06/06 00:00
hola.. entiendo las dudas que tenemos todos a la hora de matricularse en un master u otro. Lo que si es cierto es que algo importante es preguntar con que medios didacticos cuentan para el aprendizaje. Yo por ejemplo soy directora del 12º Master en protocolo y etiqueta internacional, y 12º Master en protocolo y organizacion de eventos. En ambos contamos con: videos, más de 400 archivos de fotos para que el alumno pueda estudiar y visualizar lo que se estudia en las ponencias. Tambien tenemos aula virtual, foros donde se pueden subir fotos, articulos para debatir... y un sistema de comunicacion telefonica gratuito a través de internet, con video con video conferencia. El grupo esta formado por alumnos de varios países.. en fin!! que se busca dar herramientasutiles para aprender realmente.
Y con esto no hago publicidad.. que conste!
Un saludo
Mar
1 Posts

RE: Master

30/05/06 00:00
Sergio, ¿te importaría escribirme a mi e-mail y contarme algo de ese master?
Gracias
Sergio
1 Posts

RE: Master

29/05/06 00:00
Pues yo estoy haciendo el máster y de momento contentísimo. ¿Por qué no han sido serios?
Juan Carlos
1 Posts

RE: Master

29/05/06 00:00
Mar este tema es muy recurrente en el foro (por lo que puede que te lo borre el webmaster).

Siempre vas a encontrar opiniones divididas e incluso enfrentadas, pues como se suele decir "cada cual cuenta la ferie según le ha ido". Por lo tanto los hay que hablan maravillas d eun curso y otras echan pestes. Amén de que no haya partes interesadas (ya que se puede escribir de forma anónima) en alguno de los cursos o masters recomendados.

Tal y como he dicho en otros posts, no deja de ser un negocio y siempre además del interés formativo está el interés económico. Y eso es un factor importante que puede condicionar bastante.

Sería interesante, ya se ha comentado anteriormente, dejar tu correo personal para que te escriban las personas interesadas y no crear un debate estéril en el foro, amén de hacer publicidad de cursos y masters dando sus direcciones.
Mar
1 Posts

RE: Master

29/05/06 00:00
De acuerdo, lo siento no pretendía crear ninguna polémica, nada más lejos de mi intención. Diciendo eso sólo pretendía poner en antecedentes de mi situación y mis dudas acerca de ese master. Por otro lado, nadie pone en duda que la UNED es un centro muy prestigioso, he hecho otros cursos y conozco a gente que está estudiando una carrera y les va muy bien.
Mi correo es rgairam@hotmail.com