EVA
1 Posts

necesito ayuda

Hola a todos, os cuento, tengo una fiesta dentro de 15 días, es en casa de unos amigos a las 21.30 hrs,por lo que he oido va a ser un coctel en el jardín, no nos han dado invitación y por lo que he oido los hombres tienen que ir de corbata, el tipo de personas que van a asistir son empresarios importantes, y amigos, y la verdad no se si tengo que ir con vestido largo o por debajo de la rodilla, y donde podría ir a comprarlo. Gracias
EVA
1 Posts

RE: necesito ayuda

05/06/06 00:00
Muchas gracias a las dos, me habeis sido de gran ayuda, sois muy amables ayudando a personas que como yo a veces se encuentran "perdidas".
Muchas gracias. Besos
Esther Morillas
1 Posts

RE: necesito ayuda

01/06/06 00:00
Una falda larga y un top camisero no solo es una buena opcion sino completamente en tendencia. Opta por un semirrecogido o recogido bajo de estilo natural y unas joyas bonitas; personalmente, mejor que muchas, opta por unos pendientes que llamen la atención y un brazalete o anillo. Si tienes, opta por unos zapatos tipo bailarina, con poco tacon y que sea cerrado para que no entre arena u hojas que puedan molestar o herirte el pie. Elige un bolsito pequeño.

Seguro que vas preciosa y ¡dejalas que critiquen! Muchas veces no es sino el resultado del aburrimiento o la envidia.

En Madrid hay muchisimas boutiques donde encontar ropa adecada. Hay boutiques más selectas como Elena Lobo (en Gral Pardiña) con diseños pret-a-porter por 600-700 €, en esa misma linea esta Edbe de Montesinos (en Arenal); más económica y muy de tendencia tienes "Etxart&PAnno" (en Ayala) donde encontraras cosas de moda con cortes muy cuidados por 200-300 € o Homeless (te recomiendo la de Las Rozas Village que son prendas outlet con hasta un 60% de dto) y las tiendas más populares donde puedes encontrar vestidos y combinaciones muy acertadas por precios muy buenos (Massimo Dutti, Tintoreto, Don Algodon, Zara, Mango...) El dinero y el buen gusto no siempre van de la mano.

Un saludo y pasatelo bien.
Anónimo
1 Posts

RE: necesito ayuda

30/05/06 00:00
Hola Esther, gracias por tu consejo, estoy pensando si iría bien si me pusiera una falda larga con una camisa subiendome el cuello de ésta, el calzado va a ser un calvario porque si es de pies en el jardin, te cuento estos "amigos" son un poco criticones bueno ellas en realidad, por eso me preocupa ir bien.
Vivo en Madrid, y tengo 29 años, y en cuanto a mi forma de vestir, para mi la sencillez es la elegancia sobre todo para este tipo de eventos, y la verdad presiento que si van a ser habituales a partir de ahora en vida este tipo de fiestas.
Muchas Gracias
Silvia G.M.
1 Posts

RE: necesito ayuda

30/05/06 00:00
Hola Eva.

Creo que puedes ir perfecta tal y como dices en tu segundo mensaje: una falda larga y un cuerpo camisero. En cuanto al calzado, siempre es un suplicio para la mujer cuando se ha de estar tantas horas de pie... Opta, dentro de lo que cabe, por lo más cómodo que encuentres. Respecto al calzado, el mejor consejo que puedo darte dadas las cincunstancias, es que no lo estrenes para la ocasión pues puedes pasarlo peor aún.

Saludos y suerte.
Esther Morillas
1 Posts

RE: necesito ayuda

29/05/06 00:00
Hablas de un encuentro social de noche (aunque a las 21:30 siga siendo de día) por lo que te aconsejo un vestido largo que no sea de gala. Como ellos van de traje con corbata (que es el equivalente a etiqueta sencilla) también podrías optar por ir con un elegante traje de pantalon y top (en cuyo caso esmera aun más el peinado y complementos para resaltar el caracter de "fiesta". A la hora de elegir el calzado te recomiendo que confirmes si todo el evento se celebrará de pies en el jardin y, si es así, si el terreno es sólido o en propiamente jardín (los tacones altos durante mucho tiempo acelerarán el cansacio y los tacones tipo "estilettos" y el suelo de arena no se llevan bien).

En cuanto a la tienda, sin conocer donde vives y, mucho más importante, tu edad aproximada, es díficil indicarte algun sitio donde comprar ropa. En cualquier caso, salvo que este tipo de eventos sea muy habitual en tu día a día, siempre pueden aprovechar alguna prenda que ya tengas y combinarla con otra nueva.