Katty
1 Posts

Sobre Etiqueta

Saludos,
Sobre el tema de los buenos modales tengo interes de estudiarlo en Espana(o alguna provincia de Espana) pero no tengo aun informacion sobre alguna institucion y tiempo que dura la carrera de etiqueta.
Por favor denme una manita.
Muy agradecida.
Katty
Carmina
1 Posts

Etiqueta

04/06/06 00:00
Donde prodre conseguir mas informacion sobre los buenos modales en algun otro sitio
Juan Carlos
1 Posts

RE: Sobre Etiqueta

04/06/06 00:00
Carmina, no se donde puedes encontrar más información. Tienes para leer meses en esta web. Aunque a lo mejor lees muy rápido.

Además, creo, como se debe hacer siempre que pide direcciones u otra información, que deberías dejar tu correo para no provocar al personal a dar direcciones de otros sitios, lo puede incitar a dar URLs que puede borrar el webmaster.

Carla
1 Posts

RE: Sobre Etiqueta

04/06/06 00:00
Hola Nuria!
Estoy con Nyork, todos leemos todos los mensajes y sabemos quien eres, y mintiendo, sólo te tiras piedras contra tu propio tejado.
Un saludo.
Nyork
1 Posts

RE: Sobre Etiqueta

03/06/06 00:00
Nuria, es muy poco elegante decir mentiras, sobre todo, cuando lo haces tan mal y te pueden pillar

nuria
1 Posts

RE: Sobre Etiqueta

01/06/06 00:00
hola de nuevo a todos los del foro.

Si quereis podeis visitar la web de: URL del Instituto Europeo Campus Stellae. Ahí está toda la informacion sobre el 12º Master en protocolo y etiqueta internacional y el 12ºMaster en protocolo y organizacion de eventso. Se imparten ambos on line. a distancia. y la matricula esta abierta a lo largo de todo el año, de modo que el alumno se puede matricular en cualquier momento. Ahora está subvencionado en 1.200 y 1.400 euros cada master.

En fin!! google, es una buena busqueda.
Nyork
1 Posts

RE: Sobre Etiqueta

29/05/06 00:00
Katty, si me envias un correo te puedo enviar información
nyork40@yahoo.es
Esther Morillas
1 Posts

RE: Sobre Etiqueta

26/05/06 00:00
Noi existe carrera de etiqueta pero si numerosos cursos y masters. Si tu mayor interes es el tema de la etiqueta y el vestir, hay modulos de grado 1 y 2 ( se accede desde 4º ESO o similar y bachillerado o similar, respectivamente) sobre Imagen Personal impartidos por el Ministerio de Educación. Si tu interes es más por las normas sociales, también encontraras numerosos cursos presencials, a distancia u on_line que te forman someramente en la materia.

Un saludo,
Katty
1 Posts

RE: Sobre Etiqueta

26/05/06 00:00
Hola Esther
No vivo en Espana y pretendo ir alla en agosto con este fin, y estoy buscando informacion en internet pero es poco lo que encuentro sobre el tema.
si es posible darme datos sobre las instituciones que imparten esta materia.
Gracias
Esther Morillas
1 Posts

RE: Sobre Etiqueta

26/05/06 00:00
Quizá me equivoque, pero creo que te será dificil encontrar algún curso que te interese: no solo por el poco tiempo que tienes para investigar que curso te combiene más, sino porque en Agosto habrán poco cursos en marcha (en España, Agosto es el mes de vacaciones por excelencia). Quizá si entras en la página web de la universidad complutense madrid tienen cursos de verano pero no se si tendrán en Agosto (en julio seguro que sí).