Ricardo
1 Posts

Negociar en Grecia y Taiwán

Estoy haciendo un trabajo de mercados internacionales y buscando información sobre la cultura de estos dos paises he llegado a esta página.
Quería pediros si alguien sabe donde puedo encontrar información acerca de como negociar en Grecia y Taiwán. También me sirve cualquier aspecto relacionado con la cultura de estos paises que lo diferencie de la española y que haya que tener en cuenta cuando se viaja a a uno de estos paises.
Si no es mucho pedir os agradeceria que me enviaseis un mail a la dirección richiborchi@hotmail.com
Gracias
Esther Morillas
1 Posts

RE: Negociar en Grecia y Taiwán

25/05/06 00:00
Ricardo,



Internet es una fuente inagotable de información. Páginas como las de la enciclopedia on_line wikipedia (URL) son de gran ayuda. También te proporcionará mucha informacion sobre todo de tipo social y cultural URL aunque esta en inglés. Otra forma de conseguir información fiable es contactar con las embajadas de los paises de interés en España (tambiém suelen tener página web propia), exactamente con su departamente de protocolo. Hay un libro bastante bueno en el mercado que también puede resultarte útil: "Cómo negociar con éxito en 50 países" Ed. GMS (Global MArketing Strategies) de Olegario Llamazares García-Lomas.



Un saludo,
Nerea
1 Posts

RE: Negociar en Grecia y Taiwán

25/05/06 00:00
Hola Ricardo, creo que puede serte útil consultar la página URL, se dan algunos apuntes para establecer relaciones comerciales con China, y bueno, la República de Taiwan y China tienen costumbres parecidas. También puede servirte leer parte de las monografías de los distintos países del portal del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, donde encontrarás datos geográficos, políticos, religión, y algunas otras cosas que te acerquen un poco más a la cultura del país. Saludos y suerte.
Ritha
1 Posts

RE: Negociar en Grecia y Taiwán

25/05/06 00:00
Como dice Esther, Internet es una fuente inagotable de información, aunque la mayoría en Inglés y otros idiomas.

Yo estoy colaborando con la web traduciendo más de 800 páginas de información obtenidas de embajadas, cámaras de comercio y otras fuentes, que me ha proporcionado el webmaster. Espero que poco a poco las podaís ir viendo publicadas en la web, aunque me llevará su tiempo, ya que lo hago en mis ratos libres.