ANA
1 Posts

precedencias Rusia

Hola, desearía que alguién me echase una mano sobre el orden de precedencias en Rusia. Nologro encontrar nada al respecto y lo necesito para colocar una mesa de un almuerzo en un viaje oficial. Gracias.
Esther Morillas
1 Posts

RE: precedencias Rusia

24/05/06 00:00
Ana,

Si la colación a la que haces referencia es para elaborar un texto o una situación ficticia, nada de aportar a tu pregunta pero si se trata de la organización de un evento real, en los viajes oficiales la secretaria de protocolo rusa tendrá mucho peso en la decisón y nadie mejor que ellos´te informarán al respecto. Aunque seamos espertos en protocolo no podemos conocer todas los decretos de prelación a ciencia cierta y con sufuciente profundidad como para manejarlos con soltura. Es a veces con el nuestro y muchas veces es complicado aplicarlos cuando no se tratan de altisimas autoridades.

Un saludo,
Ana
1 Posts

RE: precedencias Rusia

24/05/06 00:00
Es para un ejercicio ficticio, pero con datos totalmente reales, listado de invitados, mombres, cargos, etc.

Gracias a todos por la ayuda, me ha sido muy útil.

Un saludo,
Nerea
1 Posts

RE: precedencias Rusia

23/05/06 00:00
No tengo ni idea de donde puedes encontrar un orden de precedencias ruso, imagino que no será tarea fácil. No sé a qué personalidades has de colocar en tu almuerzo, pero si son miembros del Gobierno de la Federación Rusa, en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores de España hay una monografía sobre Rusia y se enumera, imagino que en su orden, a los miembros del Gobierno de ese país. Saludos.
Nerea
1 Posts

RE: precedencias Rusia

23/05/06 00:00
Hola de nuevo...¡¡¡lo encontré!!!. No lo he visto en Internet, por eso te lo escribo...

Decreto de 1994 sobre la organización y celebración de las recepciones del presidente ruso, según este Decreto, el orden de precedencias es el siguiente:
Presidente (como Jefe de Gobierno), Esposa del Presidente, Presidentes del Consejo de la Federación y del Duma (parlamento), Presidente Constitucional, Vice-Presidente Constitucional, Primer Ministro, Ministro de Asuntos Exteriores, Decano del Cuerpo Diplomático, Líderes del Tribunal de Lando (arbitraje), Embajadores acreditados en Rusia, Fiscal General, Gabinete de Ministros, Secretarios de Estado y Ayudantes del Primer Ministro.

El orden de Precedencias tb incluye a los condecorados civiles de II, III y IV grado.

Hasta otra, Nerea.