Lola
1 Posts

La placa de inaguración cuantas personas de destapan??

Estoy haciendo un trabajo de Inaguración de Marina d´Or Golf y me gustaria saber si en la inaguración, va Sus majestades los Reyes de España y también El Muy honorable Presodente de Gobierno, lo destapar los 2??o más gente???

Contestar pofavor, es importante para mi :)
Silvia
1 Posts

RE: La placa de inaguración cuantas personas de destapan??

23/05/06 00:00
Me ha surgido una duda a este respecto. En el caso de destapar una placa conmemorativa u "homenaje" a algún personaje (ya sea calle fulanito de tal, o algo similar) y asiste a dicho acto la persona a quien se homenajea, ¿lo destapa esta persona o sigue destapándola la persona de mayor rango, por ejemplo, el alcalde de la ciudad?

Gracias. Saludos.
Nerea
1 Posts

RE: La placa de inaguración cuantas personas de destapan??

23/05/06 00:00
Hola Silvia: Lo normal es que la persona homenajeada sea el Invitado de Honor, y por tanto, estará al lado del anfitrión en la presidencia (en caso de que no se le ceda el primer puesto), por eso, ya que el homenajeado es protagonista del acto, la destapará él en compañía del anfitrión y del resto de autoridades, en su orden. El orden en este caso es lineal, es decir, 1, 2, 3, 4... el 1, homenajeado, al lado de la placa, y los siguientes pues serían el anfitrión, el Alcalde y el resto.
Saludos.
Silvia
1 Posts

RE: La placa de inaguración cuantas personas de destapan??

23/05/06 00:00
Muchas gracias, Nerea.

Saludos.
Nerea
1 Posts

RE: La placa de inaguración cuantas personas de destapan??

22/05/06 00:00
Hola Lola, no sé qué personas acudirán al acto de inauguración. Pero si acuden Sus Majestades, el Sr. Presidente del Gobierno no destapará la placa, ni cortará la cinta (si la hay), lo hará Su Majestad el Rey. Saludos.
Juan Carlos
1 Posts

RE: La placa de inaguración cuantas personas de destapan??

22/05/06 00:00
Destapa la "cortinilla" la personalidad de mayor rango de todos los presentes. Como bien dice Nerea S.M. el Rey sería en ese caso el de mayor rango.