Roberto
1 Posts

Curso de verano

Hola foreros!
Me gustaría apuntarme a unos cursos que esta organizando la Escuela de Verano de la Complutense sobre protocolo. ¿Alguien me puede decir que tal están y si a la hora de trabajar en protocolo estan valorados?. Gracias
Nerea
1 Posts

RE: Curso de verano

19/05/06 00:00
Hola, la verdad es que no se nada sobre el curso de verano de la Complutense de Madrid, pero quería deciros que el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada organiza un curso de protocolo, no sé si en junio o en julio, el profesorado es de la Escuela Internacional de Protocolo. Yo no he asistido a esos cursos que ya llevan varios años celebrándose en Almuñecar, un pueblo de la costa granadina, pero tengo amigos que me han hablado muy bien de ellos. Si hay alguien interesado en informarse sobre este curso, creo que puede encontrar información en URL.



Saludos.

Rebeca
1 Posts

RE: Curso de verano

18/05/06 00:00
Hola Roberto,
No puedo contestar a tu pregunta pero te hago otra: cuándo se celebran esos cursos? realmente creo que es algo que interesará mucho al público de este foro, un saludo!
Rbk
Roberto
1 Posts

RE: Curso de verano

18/05/06 00:00
Hola Rebeca!

Se celebran en Julio, son 100h y hay de dos tipos:

Curso Superior de Protocolo y Ceremonial I: Estado y Empresa, y el otro Curso Superior de Protocolo y Ceremonial II : Logística, Comunicación y Seguridad en la organización de actos.

Ambos son en Madríd, pero todavía no se en qué facultad. Los puede hacer quien quiera, siempre que haya llegado hasta COU. El primer curso lo hay por la mañana y por la tarde y el segundo sólo por la mañana. Me han comentado que puedo hacer el segundo sin haber hecho el primero. De todas maneras os doy los link por si alguien quiere ver el temario.

web

El segundo es igual pero con c14.

Espero haber servido de algo.

AH! Casi me olvido también os podeis informar en la Fundación General de la Universidad Complutense.

Un saludo, Rober
Roberto
1 Posts

RE: Curso de verano

18/05/06 00:00
Ah! y lo más impotante el plazo de matricula termina el 9 de Junio, por eso preguntaba si alguien tenía referencias. Gracias