Silvia
1 Posts

Boda 1 am. - hecha un lío...

Hola a tod@s.
Tengo una boda a la una del mediodía de este mismo mayo, en una semana, cae en sábado. La boda se celebra en el mismo restaurante, por lo que supongo que la boda será civil. Y no sé qué ponerme!
¿Estaría bien un traje chaqueta con top de tirantes debajo?. Sé que lo ideal sería un vestido o falda a la rodilla, pero no quiero enseñar pierna porque tengo unas varices detrás, y los pies son feíllos, así que sandalias con minitiras pues como que no.
Había pensado en pantalón, top tirantes, y chaquetilla o torera anudada en lazo fino, y unos zapatos de tacón destalonados.
De colores tampoco sé muy bien cómo ir, el verde está de moda este verano ¿no?, pero entonces también se puede correr el riesgo de que aparezcamos todas las invitadas de verde ¡!, a mí me queda bien este color, pero como véis, estoy hecha un verdadero lío.
Espero que me podáis echar un cable porque la boda se me hecha encima y ni siquiera he mirado nada aún.
Gracias, y saludos.
Silvia
1 Posts

RE: Boda 1 am. - hecha un lío...

15/05/06 00:00
De acuerdo con Nerea en que son mucho más elegantes y apropiados los zapatos. Encontrarás mil donde elegir, así que seguro que aciertas y vas estupenda.

Saludos.
Carla
1 Posts

RE: Boda 1 am. - hecha un lío...

14/05/06 00:00
Hola Silvia!
Te voy a dar un par de consejos. Si te queda bien el verde, úsalo, no importa como vaya el resto.
En este tipo de ceremonias se debe llevar siempre medias (aunque sea verano), así que a lo mejor te puedes poner un vestido corto sin que se vean las varices.
Yo te recomendaría que te pusieras algo con lo que vayas a gusto (algo discreto, por supuesto), y que te haga segura de tí misma. Por cierto hace unos días en este foro a alguien le recomendé algún modelito para una boda.
Suerte! y pásalo bien.
Silvia
1 Posts

RE: Boda 1 am. - hecha un lío...

14/05/06 00:00
Hola Silvia.

Como bien dice Carla, si te sienta bien el color verde y te apetece vestir de ese color, adelante. Nunca pienses en qué van a ponerse las demás invitadas porque entonces vas a estar en un constante sinvivir. Opta por un color que te favorezca y con el que tú te sientas bien (cuando estás bien y cómoda con lo que llevas, lo transmites).

Irás perfecta si quieres ir con un traje de chaqueta y pantalón, pero creo que irías mucho mejor con un vestido a la rodilla. Si tu preocupación son las "antiestéticas" varices, todo se soluciona con unas medias de verano con un tono tostado (tampoco demasiado, lo justo para darle color a tus piernas) y si no te gustan tus pies, no es necesario que pongas sandalias. Adelante con unos bonitos zapatos.

Resumiendo: Viste con colores y prendas con las que estés cómoda y con las que te sientas bien, sin preocuparte por lo que llevarán las demás. Y nunca dejes de ponerte algo que realmente te apetece, todo tiene solución (como el caso de ponerte unas medias, o poner zapatos y no sandalias).

Un saludo y suerte con tu elección.
Nerea
1 Posts

RE: Boda 1 am. - hecha un lío...

14/05/06 00:00
Hola Silvia, la opción de las medias de tono tostado sugerido por tu tocalla para que puedas ponerte una falda mona me parece una buena idea. Creo que es la mejor opción para una ceremonia a medio día por estas fechas.

En cuanto a los zapatos, pues aunque tuvieras unos pies preciosos, siempre es mejor usar unos "zapatos destalonados", mucha gente utiliza sandalias y la verdad es que a mí me encantan, pero en una ocasión, una señora muy ducha en la materia me dijo que eran menos elegantes para asistir a ceremonias. "LLevar al aire los deditos de los pies" no es muy apropiado, y cuando se usan además las medias, el efecto no es el más adecuado.

Saludos.