Helen
1 Posts

Cena

Hola a todos:

Dentro de unos días tengo un cocktail con espectáculo al aire libre por la noche, en un lugar típico andaluz, y posteriormente cena interior. Qué recomendaríais para vestir? El vestido corto no me gusta y me sienta fatal.

Gracias.
Anónimo
1 Posts

RE: Cena

13/05/06 00:00
si llevas pantalon y top no olvides algo para encima, en Granada hace calor pero por la noche tambien refresca
Esther Morillas
1 Posts

RE: Cena

11/05/06 00:00
De noche es más apropiado un vestido largo (no de gala, que son los que llevan algo de cola y estan reservados para eventos muy solemnes) de tejido vaporoso y ligero (para restar solemnidad). Aunque la cena se sirva tipo cóctel, es un evento de noche y el vestido corto, en principio, no procede.

Aunque depende de la etiqueta que marque el anfitrión, las constumbres del grupo y tu gusto personal ¿porque no optar por un bonito conjunto de pantalon y top? Los hay de fiesta, muy elegante y más o manos solemnes según tu forma de ser.

Un saludo,
Anónimo
1 Posts

RE: Cena

11/05/06 00:00
Gracias.
El problema es que no se han marcado unas pautas, así que creo que se verá de todo.
Quiero aclarar que primero tenemos un cóctel y después una cena, no es cena servida tipo cóctel (2 ambientes). Por eso no sé exactamente que tipo de vestido/traje ponerme. Además como me han comentado que hace bastante calor, no sé si vestir ya de verano, por las fechas no procede. Pero si queda bien un pantalón bonito con un top, seguro que optaré por eso.

Saludos.
Nerea
1 Posts

RE: Cena

11/05/06 00:00
Hola Helen, la idea de vestir un pantalón y top me parece buena. No creo que sea apropiado, como te indica Esther, que lleves traje corto. Por lo que explicas deduzco que a lo que estás invitada es a una cena, antes de la cuál se servirá un aperitivo, pero si en la invitación se habla de cóctel, podrías llevar un vestido a media pierna con una chaqueta o similar. Saludos.